bono recarga

• FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Buenas tardes:
      ¿a alguno os ha llegado la oferta de un bono por nuevo ingreso?,si es asi explicarme en que condiciones es.El tema es que fui a retirar una cantidad y me salio una notificacion del cajero que si lo hacia perdia la opcion de bono por recarga,me fui a consultar mis bonos a cajero y alli me salia la ventana en blanco,asi que bono hay pero no se de que tipo es.
      Haber si alguien me hecha una mano.
      Saludos :f_confused:
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola FullKynky,

Pues he revisado y no me aparece, sé que había uno pero el mes pasado, de pronto sea ese mismo.

25% hasta 150$USD.

Asegúrate con el soporte de Pokerstars, así sales de dudas directamente con ellos.

Saludos,
      Nielzen.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      ok,gracias,debe ser ese,lo raro es que aun este vigente si es del mes anterior,he mandado email a support preguntando.
      ¿Cuanto tiempo daban para liberarlo bnielzen?.
      Saludos y gracias anticipadas :]
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me dieron 3 meses. Deposite el dia 01/01/2010 y tengo hasta el 01/04/2010 para liberarlo.

Seguro no tiene fecha de caducidad el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de bnielzen
      Hola FullKynky,

Pues he revisado y no me aparece, sé que había uno pero el mes pasado, de pronto sea ese mismo.

25% hasta 150$USD.

Asegúrate con el soporte de Pokerstars, así sales de dudas directamente con ellos.

Saludos,
      Nielzen.
      Mira vos, yo el mes pasado mante un email al support preguntando si tenian algun bono y me dijeron q ese mes no tenian nada. Este mes no recibi ningun email asi q voy a mandar de vuelta al support preguntando si ahi algun bono este mes! :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es que no debes de enviar ningún mail, eso te debe de aparecer en el lobby de tu cuenta. Intenta hacer un retiro a ver si te dice que caducar algún bono, no retires solo mira si te salta la venta de aviso.

Saludos,
      Nielzen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de bnielzen
      Es que no debes de enviar ningún mail, eso te debe de aparecer en el lobby de tu cuenta. Intenta hacer un retiro a ver si te dice que caducar algún bono, no retires solo mira si te salta la venta de aviso.

Saludos,
      Nielzen.
      El día 28 retire todo lo que tenia en la cuenta.
      Justamente para ver si el 1ro me llagaba algún bono, para que volviera a depositar. Esto lo hice varias veces, y cada vez que sacaba el ultimo día, me invitaban con algún bono para el próximo mes.
      Por ejem 25% de 150 dolares
      igualmente no me salio ningun cartel. Asi que no tenia ningun bono pendiente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, entonces no tenias nada por alli pendiente, siempre es bueno tener una reserva por fuera de la sala para aprovechar estos bonos reload de sorpresa.

Saludos,
      Nielzen.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Ya descubri que bono fue,al cabo de unas horas salia la descripcion que como os comente al principio estaba en blanco:Si ingresaba con un determinado metodo me daban una invitacion para un step para montecarlo.
      Saludos.