FR (Hasta NL25) El Pecado De La Gula

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.1/$0.25 Pot-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $25.80
      BB:
      $5.85
      UTG1:
      $5.45
      UTG2:
      $8.05
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $9.20
      MP3:
      $8.45
      CO:
      $21.90
      BU:
      $22.35

Preflop: Hero is SB with A, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, MP1 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, CO raises to $0.50, BU folds, Hero raises to $2.25, BB folds, UTG2 calls $2.00, MP2 folds, CO calls $1.75.

Flop: ($7.25) 9, T, 9 (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50, UTG2 calls $0.50.

Turn: ($8.75) Q (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1.50, CO calls $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($13.25) 7 (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $3.80, CO raises to $17.65(All-In), Hero calls $17.65.

Final Pot: $52.35.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A J).
      CO shows a full-house, nines full of sevens(7 9).
      UTG2 shows a straight, king high(J K).

CO wins with a full-house, nines full of sevens(7 9).
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola MALAVISION!

Siendo el Agresor Preflop no entiendo porque sólo pagas esa donkbet con nut FD + OC ? Ahí tienes que resubir por valor al menos para hacer la cbet standard. Haciendo call perdemos mucha equity con nuestra mano que es un cañón en este punto.

No tiene sentido jugar tan pasivo un proyecto y además completarlo en el turn y volver a pagar solamente una apuesta pequeñísima! Tienes que sacarle valor a tus manos fuertes.

Un saludo,
      Joanma
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Con carta doblada trato de no hacer un bote mas grande. En este caso la duda esta si me tiro ante el all in.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola MALAVISION,

La verdad que es una mano complicada pero podrías tirarte en el river porque su reraise es muy fuerte y ahí sin stats vamos a ponerle en un FH seguramente... La única mano que podría hacer eso tambien es la que llevamos nosotros precisamente, así que yo en este punto foldearía.

Yo creo que jugastes mal por dos razones:

1. Quisistes controlar el tamaño del bote por miedo a un fullhouse con carta doblado, así le sacarás poco valor a tu mano.
      2. Haces potcontrol pero finalmente pagas un AI en el river desproporcionado con el tamaño del bote en ese momento.

Personalmente me gusta más resubir flop y turn para, por una parte sacarle valor a nuestra mano y por otra sacar información de los rivales.

Un saludo,
      Joanma