sits para supernova?

• helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      hola. me gustria poder calcular cuantos sit and go deveria jugar para ser supernova. gracias. actualmente juego 150 diarios de 2,20 doble or nothing. pero me da que quizas no sean suficientes. juego en otra sala por eso mis dudas graciassssssss
      pd: 59 strategy points para platinium .lol.
  • 11 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      En Pokerstars no hay DoN de $2,20.
    • dimandru
      dimandru
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 106
      Hola:

Para ser supernova en PStars necesitas 100k de VPP, y por cada 1 dolar que pongas en rake te dan 5.5 VPP.

Eso es 8334 VPP al mes (de promedio) o bien 278 VPP al dia.

PStars no tiene nivel de 2.2, tiene 1.1 y 5.4 (5.2 en sits turbo, para los siguientes calculos vamos a tomar los de 5.2)
      Es decir, que cada $ 0.2 de rake te dan 1.1 VPP.

Necesitarias 253 DoN de $ 5.2 por dia para ser supernova.

Saludos.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Hice una caluladora de rakeback para pokerstars por si te es util:
      calculadora rakeback

PAra supernvova con 18300$ de rake al año, divide entre el rake por torneo y te sale el numero de torneos.

Si no llegas, pues al reves, mira el numero de sits que juegas al año, multiplica por el rake, sacas el rake anual , lo metes en la calculadora y te dice el rakeback q conseguiriras ( pon 0 como estatus inicial ya que comienzas sin ningun estatus)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de helena2222
      hola. me gustria poder calcular cuantos sit and go deveria jugar para ser supernova. gracias. actualmente juego 150 diarios de 2,20 doble or nothing. pero me da que quizas no sean suficientes. juego en otra sala por eso mis dudas graciassssssss
      pd: 59 strategy points para platinium .lol.
      No es mucho mas que Platinum la exigencia mensual (ya te pusieron los numeros), pero no podes aflojar en todo el año.

Por otra parte me parece raro que busques el SN jugando micro y encima repartiendo salas :)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Ah, sos casi platinum aca en Strategy y no estas jugando actualmente en Stars. Me confundí igual que los que te dijeron que no hay DoN de $2,20 en Stars jajaja.

Bueno, suerte
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      original de realmnaco
      Ah, sos casi platinum aca en Strategy y no estas jugando actualmente en Stars. Me confundí igual que los que te dijeron que no hay DoN de $2,20 en Stars jajaja.

Bueno, suerte
      Como que se confundieron?? en realidad NO hay DoN de $2,20 en Stars
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      jajajajaja, ni siquiera ella lo dijo xDD

simplemente dijo que jugaba don de 2.2 en otra sala
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Cual es tu winrate? Pregunto asi en forma de curiosidad.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      sera su ROI no? xD :f_cry:
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      gracias por buestras respuestas. ty realmnaco ty cantorado ty dimandru ty all

veo que habria que darle duro duro.

respecto al roy esta por 16.54 pero aunque parezca raro juego sin stats ni nada ya que en esos niveles no lo encuentro inprescindible. con unas cuantas notitas a los regulares y algunas a los fishes me va bién. también quiero añadir que la version de pt que empleo en el pc no se como coño configurar los torneos. pero bueno eso ya vendra. asi que para ver la info exporto manos a otro pc q tengo con otra verion mas antigua de pt. la de septiembre de 2008.

eso de repartiendo salas realmnaco no comprendo a que te refieres. quizas a jugar en varias?
      lo veo alcanzable siempre y cuando tubiera todo el dia para poder jugar. ( que pena solo disponer de la tarde)

por ultimo me gustaria preguntar haver si me pueden hacer un mapa de los veneficios que conlleva llegar a supernova o el nivel anterior????
      gracias atodos eeeeeeeeehh :] :] :]
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      los beneficios de cada nivel los tienes en la web de pokerstas, un resumen esa aqui

Y para saber los bonos q consigues usa la calculadora q te dije, metes el rake anual y te salen los bonos q consigues al año.