SnG... necesito consejos

• dunsster
      dunsster
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 12
      mi situacion:

empeze cone stod el poker ara unos 4 meses.

hace 2 meses que juego SnG nl1+0.20.

estos 2 meses a sido bajo a 45$ subo a 50$ bajo a 44 subo a 50$, i asi sin parar, sigo estictamente las intruciones que dan en el aparatado de estrategia pero cuando mas las sigo, mas pierdo... ahora escribo pk tengo 40$ y no kiero jugar ni uno mas jugando de la misma manera, solo juego recuperando lo perdido

articulos que uso:

cartas a jugar por fases (esta me pareze fatal ya ke no se diferencia KQs y KQo simplemente pone KQ)

odds i outs

robo de ciegas

esto es lo que tengo delante la pantalla al jugar un sng y no veo resultados

e perdido bastantes torneos por bad beats y es normal, pero veo que algo en mi juego falla y noe s la suerte,

weno aver si podeis indicarme de alguna manera como mejorar mi juego :)

dejo mi blog para que le deis una ojeada aver si os sirve para ver en que fallo.

http://jamphowpoker.blogspot.com/

muchas gracias :) :) :s_grin:
  • 4 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.203
      Buenas Dunsster!!!

Hace 2 meses que me dedico exclusivamente a Sit&Go de 9 jugadores...ahora estoy en pokerstars 1+0.20$....Agregame al messenger si quieres y tratamos de mejorar nuestro juego, que en comuna siempre se ven mejor los errores....mi direccion es cronixgr@hotmail.com,,,a veces me da problemas y no se me agrega la gente, asi que admelo saber con un email o por aqui si me agregas.

Un saludo.

P.D: la ultima mano que subistes a tu blog....creo que con tus QJo es un fold aunque estes en button, ya que estamos en los primeros niveles de ciega y tenemos una subida desde MP.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      mira mucho video de damport, el rango de manos que pone la strategia nivel básico es solo para acostumbrarse a ser tight, no hagas mas caso de la cuenta a esas tablas, son para educar a los jugadores, ningun regular juega así.
      Seguramente en lo que mas falles sea en la segunda y tercera fase del torneo.
      La segunda es el robo de ciegas, en esta fase juegas muy cerrado, ya no juegas tantas cartas como suitted conectors o parejas bajas, juegas casi siempre subiendo y en raro caso limpeando, con especial importancia cuando stas en el botton o en el cutoff y nadie vió la ciega grande, en la que juegas un rango bastante amplio de manos subiendo entre 2.5 y 3 bb para "robar las ciegas".
      La ultima fase es la mas importante, entras cuando te quedan menos de 12 bb, y para ello practica con el icm trainer un poco y observa mas videos. Aqui es donde se juega todo el torneo.
      Si no ganas casi ten por seguro que es por esta fase, pero bueno, igual eres demasiado tight antes tb porque aquí te enseñan a serlo. Al final del sit hay que ser bastante agresivo.
      Saluds
    • dunsster
      dunsster
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 12
      acertaste walogalego en la premira fase suelo dominar sin problemas, a la que las ciegas empiezan a subir no me encuento comodo en tema de escojer que manos juego i juego qideaz demasiado tight.

ya me descargue el icm aver que tal me va :)

josgonrom ya te agregue ;)
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      YO tambien te recomiendo los videos de danport, cualquiera de session review te vendra muy bien para mejorar eso, y si puedes tambien te recomiendo que te pases los martes por el entreno de sng