SH/FR (0.50/1 +) Tptk

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

como jugarla mi duda esta ams kenada en todo en general^^ y sobretodo el river esa bloking parece algo cantosa.

vil: 14 10 2 18 cc9 3bet 3 FCB 68 RCB 6 bet T 40 bet R 33 2500hands

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($100)
      UTG+1 ($112.90)
      MP1 ($122.55)
      MP2 ($183.70)
      CO ($100)
      BTN ($158)
      Hero ($105)
      BB ($107.90)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB A:heart: K:spade:
      UTG folds ($100.00), UTG+1 folds ($112.90), MP1 folds ($122.55), MP2 folds ($183.70), CO folds ($100.00), BTN folds ($158.00), Hero raises to $3 ($101.50), BB calls $2 ($104.90)

Flop: 6:diamond: 4:spade: A:club: ($6, 2 players)
      Hero bets $3.50 ($98.50), BB calls $3.50 ($101.40)

Turn: 6:heart: ($13, 2 players)
      Hero checks ($98.50), BB bets $7.50 ($93.90), Hero calls $7.50 ($91.00)

River: J:heart: ($28, 2 players)
      Hero bets $9 ($82.00), BB raises to $22 ($71.90), Hero folds ($82.00)

saludos
  • 9 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      LEX!!!!! WTF?????

Solo tenés que poner $13 en un pot de $59!!!! Tenés que ganar el 18% de las veces para que te sea rentable!!!!! Y con TPTK en bvb COMO NO VAS A PAGAR????

A que le tuviste miedo???
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      El problema lo veo en la bet del river. Huele mucho a block y si el villano se da cuenta de que es block y es algo listo te va a resubir para que tires la mano marginal con la que lo has hecho. Yo creo que si haces esa block ante villanos listos es para pagarles, si no creo que deberías de hacer check/call river. Lo malo de esta linea es que si es poco agresivo river, y tiene un rango reducido se va a dar cb con manos peores y si te apuesta posiblemente lleve AT+ con AJ ya pierdes. Pero despues de haber hecho check call turn meter de cara value river puede tirar a casi todas las manos salvo AJ.

Yo hubiese preferido bet turn y bet/fold con ese river, ya que si te resube creo que estas muerto, pero esa blocking por regulares va a ser leida como debilidad y te van a hacer eso con manos peores que las tuyas.

Call river tal y como esta jugada.

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de JuanpeArake
      El problema lo veo en la bet del river. Huele mucho a block y si el villano se da cuenta de que es block y es algo listo te va a resubir para que tires la mano marginal con la que lo has hecho. Yo creo que si haces esa block ante villanos listos es para pagarles, si no creo que deberías de hacer check/call river. Lo malo de esta linea es que si es poco agresivo river, y tiene un rango reducido se va a dar cb con manos peores y si te apuesta posiblemente lleve AT+ con AJ ya pierdes. Pero despues de haber hecho check call turn meter de cara value river puede tirar a casi todas las manos salvo AJ.

Yo hubiese preferido bet turn y bet/fold con ese river, ya que si te resube creo que estas muerto, pero esa blocking por regulares va a ser leida como debilidad y te van a hacer eso con manos peores que las tuyas.

Saludos!
      +1

En el river contra jugadores regulares puedes jugar blockbet/call porque induces a bluffs...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Para mi es b/c turn (cualquier As te sigue pagando) y b/f river (bet de 1/2 pot y fold a un raise decente).
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      por ser bvb , tb depende del jugador , pero podria jugarla al c/c c/c si pienso que blufea o tiene un % alto de bluff, o como la jugaste esta bien pq pienso que es un RENIT y no blufea ni tp te kiere tirar de AK AQ , pienso que por lonit que es puede tener AJ o 44. tienes unas odds increibles pero en realidad no kreo k el nit blufee asi para tirar AK AQ pq ni siquiera se lo plantea
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      tiene un FCB alto 65, nos ganan pocas manos 44-JJ-AJ, y cualquier AX peor nos la puede jugar igual, yo si pienso que nos blufea la juego C-C, C-C, y si pienso que se dará cbeh la juego B-F turn, B-F river
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 91
      original de JuanpeArake

Saludos!
      tenias q pagar en el river...
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      gracias por todas las opiniones!

@jompatan tube mucho miedo es ke estaba viendo el exorcista mientras jugaba al poker y me cag*e ^^

nah no pague porke me vi por detras y aunke es verdad ke estaba comited al verme pordetras pues... aunke teneis toda la razon, como no supe jugarla me lie bastante^^.

@mzurita me gusto tu comentario sobre la bloking se me habia olvidado^^

saludos a todos y gracias !
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola lecrox!

a mi tampoco ni me gusta tu apuesta en el river ni tu fold por lo que los otros dijeron.

saludos 7