Esto es lamentable...

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      acabo de ingresar y no me indica nada del bono del 200 por ciento, voy a cajero, mi cuenta, y no me aparece nada.
      Es normal o contacto con el soporte? saludos
  • 11 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      por cierto estoy jugando dobles o nada, en velocidad turbo, que es de lo poco que se llena ahora, y las ciegas llegan a 150 300 y aun estamos 9 o 10 en cada mesa, que pasa que los jugadores por la mañana(ora española) son muy tight, entre esto y el enorme rake no lo veo muy rentable.
      Quizás lo mejor sean sits de 9 en velocidad normal y a la tarde.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Walogalego,

El nivel de los jugadores no dependerá del horario, claro que, a veces podremos encontrar jugadores más loose o mas tight, pero yo los he visto igual a toda hora.

Si el bono no te aparece en el apartado correspondiente del lobby yo lo consultaría con el soporte o por el chat a ver qué ha pasado.

Saludos,
      Nielzen.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      me dijo la chica que eso no tiene que aparecer ahi, solo los incrementos, que cuando genere 35 dolares de rake me meterán 10 dolares...
      nose, un poco raro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad que si, es raro. Todos los bonos deberían de aparecer en la seccion de bonos para saber cuanto falta, cuanto llevas, etc.

Yo esperaría unas horas y preguntar a otra persona o bien enviar un mail.

Acá las condiciones del bono.

Cuando realices tu primer depósito en Titan Poker recibirás un bono del 200% hasta $600.

Ésto significa que a la hora de depositar, por ejemplo, $100, recibes un bono de $200. El bono máximo es de $600, para lo que debes depositar $300.

Para liberar el bono, sólo debes jugar. Por cada $35 de rake/comisión se te transfieren $10 de bono a tu cuenta. Dispones de un plazo de 3 meses para liberar el bono completamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      nah le dije ke se asegurase, y me dijo que solo me van a aparecer los incrementos.Bueno, si alguien acaba de ingresar o sabe pues que avise.
      Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esperemos a ver que nos comentan nuestros compañeros que esten liberando el bono en este momento.

De igual manera ya sabes que cantidad de bono tienes y que su incremento es de $10 por cada $35 de rake.

Saludos,
      Nielzen.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Meterme en esta sala es la mayor estupidez que hice en mucho tiempo, despues de un dia probandola y tal, acostumbrado a full tilt y pokerstars la verdad es que deja tanto y tanto que desar...
      Los sits, ya no digo los turbo, los normales, las ciegas suben casda 7 minutos, pero se pasa a50 100 a 100 200 y a 150 300 en un pis pas
      una locura, acaba siempre 5 o 6 jugadores de los 10 ke empiezan con all in anytwo, una loteria...
      nada escalonadas las ciegas y no sirver para casi nada tener un buen juego porque pronto te ves abocado al push si o si.
      Las mnesas no se llenan por la mañana, hay pocas, el rake es altisimo, lamentable, no duré ni un dia.
      La apariencia es lamentable, por no decir que las opciones son minimas, no puedes elegir donde sentarse, es un cristo multitablear... en cada mesa en distinta posición, casi no te saltan las ventanas,,, pauperrimo... al menos aprendi la lección, hoy en dia solo se puede jugar decentemente en full tilt y en pokerstars
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      tendre que joderme y jugar en stars aunke me pierda parte del contenido de esta magnífica web...

Es que NO se puede recomendar esta sala para jugar sits, es una locura, es mejor jugar superturbo para eso en otra sala, da igual la velocidad, en velocidad normal las ciegas van tan mal escalonadas que en 25 min el 80 por cienta de la mesa esta en fase push or fold y con casi ningun jugador eliminado, tal como se da aqui la estrategia no se aprovecha absolutamente nada... no le saco algo bueno, no se como será en cash pero esto es una auténtica basura... esque aunque domines la fase push or fold, hay tanta varianza... para mi es que ya ni la hay porque chequeando con el wizard es un all in infinito casi este juego... xDDD no te jode con ciegas 150 300 y casi todos los jugadores con un stack de menos de 200... xDD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es cuestión de gustos Walogalego, muchos de nuestros jugadores prefieren a la red Ipoker por encima de las grandes ya conocidas Pokerstars y Fulltiltpoker, cada cual tiene sus pro y sus contra.

Tiene otras opciones a las cuales puedes visitar.

» Salas de poker

Saludos,
      Nielzen.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Nose pues me gustaría que expusieran sus teorias a cerca del por qué, entiendo que sea cuestión de gustos, pero esque la estructura de ciegas no es nada propicia para realizar un buen juego, que sí, que si tomamos una muestra amplia pues claro que los mejores jugadores ganan, pero se supone que alguien que juega bien no quiere verse frente a otros 5jugadores con menos de dosmil de stack y con ciegas a punto de subir a 200 400.... nose, igual estoy exagerando un poco, tan solo jugue como 12 sits, pero es la tónica general, ver all ins de gente desesperada y con esas ciegas es normal que casi todos lo esten... nose, yo prefiero llegar a la burbuja y que sea ahí cuando realmente empiecen a achuchar los stacks, opinión personal...
      si algun jugador de sits defiende esta red me gustaría que expusiese sus opiniones... a un buen jugador esta estructura le está desbeneficiando siempre, por mucho que tenga un juego en la fase push or fold depuradisimo... aquí no hay fase push or fold, aqui hay fase push inmediato o sino estas fuera xDDD, de fold poco xDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues siempre puedes exponer tu critica constructiva a la sala, y seguro que se tiene en cuenta, hay que recordar que el usuario es el cliente.

Aunque dejame decirte que la estructura de ciegas hay salas peores. (como Everest) que un DoN tarda une eternidad.

Saludos
      Jesus