SH/FR (0.50/1 +) non4bet vs2 escorrecto?

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno veo la strategia bastante buena hu but vs 2 no me termina de convencer ya ke doy un tell muy claro de ke llevo nuts se podra balancear pero no se como y prefiero mezclar los 4 bet de farol con los de premiuns por lo ke asi balanceo perfectamente.

ke pasa ke se me dan situaciones como esta ke me entra la duda.

ugt 12/9 100hands
      "3bet villano" 14 10 5 11 3bet 2 F3bet 100 250hands

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($106.40)
      UTG+1 ($36.50)
      MP1 ($90.50)
      MP2 ($290.45)
      Hero ($120.55)
      BTN ($53)
      SB ($110.80)
      BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO K:spade: K:club:
      UTG raises to $3 ($103.40), UTG+1 folds ($36.50), MP1 folds ($90.50), MP2 raises to $9.50 ($280.95), [color="#cc0000"][b]Hero ?

fold ? parecen pocas manos
      non4bet puede ser buena opcion y si es asi jugar modo ccc?
      4bet/AI no me gusta me aislo claramente
      4bet/fold seria algo .. pero sacariamos la infomacion necesaria

el problema ke veo es ke el tio le sube a ugt y ya de por si parece tight ugt.

que hacer?

pd: si se pudiera hablar de casos de non4bet vs 2 y como valancear ectect seria una informacion muy gratamente recivida,thx

saludos
  • 9 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      ai si haces call le das implicitas a utg para pagar con loq sea ....justamente aki en 4bet si o si ......

probablemnte foldeen los dos y si utg se envida y el otro tb pues es un fold bastante claro ....

4bet 25$ para no comitearte y poco mas pero me parece muy arriesgado hacer un non 4bet aki...contra un villano q sabes q 3betea mucho de bluff y q es agresivo en 3bet pots puedes hacerlo aun asi no me guta mucho el non4bet.......muy pocas veces lo hago
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pienso que es un facil non4bet aqui , utg sube y es nit y el otro ocn un 3bet de 2 resube, si 4beteas que piensas que te va a pagar QQ AK ? o JJ? nunca. solo te PAGA AA.

4bet/fold con KK es 1 birria buena , 4bet/call aki solo te paga AA. asi que solo veo call al 3bet y jugar postflop con posicion.

yo personalmente nunca juego al 4bet independiente con AK AA KK QQ JJ salvo casos especiales, aveces hago 4bet independiente vs regulares que no me conocen(y puedo blufear) pq no saben que juego al call3bet con premiun QQ JJ AQ O TT depende del villano y situacion..ect pero que 4bet independiente nunca lo hago por valor o casi nunca. (alomejor stando deep si el reg piensa que blufeo...ect)

aerke te parese
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí me gusta el call ahí, es demasiado fuerte una 4bet ahí y si te dan acción te sacan AA seguro xq foldea QQ y AK casi seguro.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      viendolo asi,si.....pero esque odio dar motivos pa q me jodan con cartas malas o peores q las mias!...quizas por esto no me gusta dar motivos a utg a pagar con cualquier cosa ....esta claro q son pocas manos de los dos pero weno!

un pregunta si la jugamos asi ...jugamos c/c todas las calles salvo q salga un as????...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      No tenemos muy pocas manos de los 2 villanos como para sacar esas conclusiones? Es decir, si hacemos call, es obvio que UTG también lo hará, y no nos estamos metiendo en una situación incomoda con nuestros reyes?

También es cierto que estamos demostrando mucha fuerza con nuestro 4bet, pero al no tener casi manos no sabría que es lo mejor....
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de willyskiper
      viendolo asi,si.....pero esque odio dar motivos pa q me jodan con cartas malas o peores q las mias!...quizas por esto no me gusta dar motivos a utg a pagar con cualquier cosa ....esta claro q son pocas manos de los dos pero weno!

un pregunta si la jugamos asi ...jugamos c/c todas las calles salvo q salga un as????...
      Si yo entro en un 3bet pot con KK en un board sin A o sin muchas combinacioens de J,T,Q... me dejo la caja, asi que tienes un c/c flop, c/shove turn xD
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de willyskiper

Yo cuando juego premiums AA-KK al NON 4BET en posiciones finales juego al shove flop, pero en esta situacion que nos aislamos contra dos nit y además en posiciones principales yo las juego al C-C hasta el river por dos motivos: 1- para inducir farol de peores manos. 2- para no aislarnos contra manos que nos ganan (AA, set flopeados, etc)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      4bet es muuuy fuerte! 4bet/fold con KK jamas!

Me parece un facil call preflop, a menos que prefieres aislarte contra AA.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Dante63s
      4bet es muuuy fuerte! 4bet/fold con KK jamas!

Me parece un facil call preflop, a menos que prefieres aislarte contra AA.
      y despues posflop como la juegas?