1º en RAZZ $24+$2 en FTP (Y Fotos de mi nueva oficina de Poker)

    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      No fue un primero, pero si un segundo y es mi primer pinchazo en un HORSE y se lo dedico a nuestro entrenador ETERNAUTA que viendo sus entrenos aprendi a jugar esta modalidad



      No lo pude ganar porque el tio o era muy bueno o todo le salia, ademas la diferencia de fichas que tenia era muy grande, asi llegamos al HU



      Un badbetazo en Stud H/L yo con color maximo y el con full en el river me bajo a 30k de fichas y ya ahy fue impocible remontar, y como no podia faltar me elimino en Holdem Limit...

      Gracias eternauta por tus buenos entrenos
  • 47 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      !! wow !! Vaya pinchazo ! Felicitaciones ! Siempre he querido asistir a los entrenamientos de eternauta y siempre me los pierdo. Pienso que estas modalidades pueden ser explotables.



      Saludos...
      Rainmy
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hey, díselo, porque creo que te perdiste lo mejor del entreno.

      El próximo lunes te debería dedicar su pinchazo de anoche en el de $55 HE. Después de 7 horas online, acabó 3º, +5k y arregló la racha negativa desde septiembre.

      Gran entreno el de anoche. Unas risas con el pesado de: "Want lo look at the numbers?", "Chop?", "Split?"

      Banana split? ?(

      Luego ves un entreno de Danport y se te hace corto. 7 horazas!!


      Enhorabuena por el pinchazo. Aparte del premio, lo grande de pinchar en un MTT es que apagas el ordenador sintiéndote un puto crack.

      Nice hand, Sir! :f_thumbsup:
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de Maroto77
      Hey, díselo, porque creo que te perdiste lo mejor del entreno.

      El próximo lunes te debería dedicar su pinchazo de anoche en el de $55 HE. Después de 7 horas online, acabó 3º, +5k y arregló la racha negativa desde septiembre.

      Gran entreno el de anoche. Unas risas con el pesado de: "Want lo look at the numbers?", "Chop?", "Split?"

      Banana split? ?(

      Luego ves un entreno de Danport y se te hace corto. 7 horazas!!


      Enhorabuena por el pinchazo. Aparte del premio, lo grande de pinchar en un MTT es que apagas el ordenador sintiéndote un puto crack.

      Nice hand, Sir! :f_thumbsup:
      hombre claro que lo vi hasta el final y ese 3 puesto con el 60% que `perdio por la J en el turn, justamente contra el susodicho que mencionas,

      Yo tambien me estaba riendo del men que pedia los numeros, jajaja, lo que pasa es que no se porque extraña razon no me dejaba escribir en el chat y a todos ustedes si, me decia que solo los que han pagado el buyin al torneo tienen el privilegio de usar el chat o algo asi, es que todos ustedes lo jugaron???
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de Rainmy
      !! wow !! Vaya pinchazo ! Felicitaciones ! Siempre he querido asistir a los entrenamientos de eternauta y siempre me los pierdo. Pienso que estas modalidades pueden ser explotables.



      Saludos...
      Rainmy
      Gracias Rainmy

      Bastantes explotables, ETERNAUTA lleva 8 de 10 ITM o algo asi en los que lleva jugado en los entrenos, yo empece probando en los $1 que se meten bastantes personas y me dije que en cuanto logre un ITM en esos me juego uno de mi Buy-in y en el segundo intento logre un 23 de 202 jugadores que en ese buy-in el nivel es pesimo, asi que me decidi a jugar este y el nivel es aun peor es mi primer torneo de HORSE de ese Buy-in y el 3 que juego en mi vida, la gente como que lo juega para desconectar del Holdem, en RAZZ un tio me subia todas las calles con dobles parejas, xdddd
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de Maroto77
      Hey, díselo, porque creo que te perdiste lo mejor del entreno.

      El próximo lunes te debería dedicar su pinchazo de anoche en el de $55 HE. Después de 7 horas online, acabó 3º, +5k y arregló la racha negativa desde septiembre.
      Qué dices!! Para un día que me voy pronto a la cama va y pincha! ;) ;) Qué bueno! Session Review ya!
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      Gracias maestro por la dedicatoria, como digo siempre espero que con los entrenamientos nos divirtamos, si además aprendemos algo pues mejor que mejor.
      Ayer nos reímos mucho del cansino que quería chop y chop.

      Un abrazo.

      Eternauta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      lo que pasa es que no se porque extraña razon no me dejaba escribir en el chat y a todos ustedes si, me decia que solo los que han pagado el buyin al torneo tienen el privilegio de usar el chat o algo asi, es que todos ustedes lo jugaron???
      Puede ser porque en stars necesitas tener de bank al menos 1 buy-in del torneo. Por ejemplo, si tienes 25$ en tu bank, podrás chatear en un torneo de 10$ pero no te dejan hacerlo en un torneo de 50$

      Pero no se, habiendo ganado este MTT de 30$ supongo que ya tendrías bank de sobra anteriormente ?(

      Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      en RAZZ un tio me subia todas las calles con dobles parejas, xdddd
      Eso me pasa bastante en mesas de cash de 8game y horse, no me entero de en que juego estamos y la pifio.xD


      Enhorabuena!
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Como ya he acumulado varias FT y me estoy tomando un poco mas enserio esto del poker en los MTT voy a ir poniendo en este post mis mejores resultados, actualmente no estoy jugando mucho Holdem, sigo estudiando el HORSE con muchos ITM pero creo que sigo teniendo muchos fallos, pero de correjirlos creo que me va a ir muy bien en esta modalidad, tambien he estado jugando algo de torneos de RAZZ y ya he realizado 2 FT.

      Esta fue mi Primera mesa final y mi unica mesa final en Holdem por ahora, pero gracias a ella he podido jugar BUY-IN mas altos y se nota la diferencia de premios y ya ves las cosas mas seriamente y mucho mejor



      En el HORSE mi primera mesa final fue la del primer post, en el torneo de $33 que se realiza diariamente, pero lo voy a recordar aqui



      este torneo en realidad lo jugue fuera de bank, porque mi gestion de bank para los MTT son de unos 150-200 Buy-in, pero ese dia decidi darme un caprichito despues del entreno de Eternauta y su pinchazo en el 3º lugar y decidi jugarlo, obtuve buen resultado pero ya he jugado varios mas y pocos ITM, creo que no estoy preparado todavia para ese nivel y decidi dejarlo de jugar y dedicarme a jugar los de $11 y el $3.30.

      En los de $11 ninguna FT pero si varios ITM y voy en +++ en este torneo y en los de $3.30 realice mi 1º lugar en torneos



      y en RAZZ ya llevo 2 FT, una no hice captura, la verdad me sacaron feamente y me dio rabia y cerre todo rapido, pero quede 6 cobrando algo mas de $55, y la segunda es esta



      Seguire estudiando el HORSE y el RAZZ porque creo que pueden llegar a ser muy rentables, y mi meta proxima sera un 1º lugar en este de HORSE de $11 y el de RAZZ de $11 y subir a los de $33 y luego cuando tenga BANK jugar los de $109 que creo que hay ya se le ve el queso a la tostada

      saludos, y espero que sigan los buenos resultados
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Dentro de poco te veo haciendo videos de HORSE xD .
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de d0npak0
      Dentro de poco te veo haciendo videos de HORSE xD .
      xdd, no creo, estoy muy pichon todavia, pero ahy voy mejorando, en un futuro tal vez puede ser.

      Lo que si me gustaria es a las personas que les apacione esta modalidad igual que a mi me encanta, hacer un grupito de estudio y hacer sesiones por skype, seria de gran ayuda para todos, y tambien pido ayuda a todos los foreros que tengan documentacion sobre HORSE y RAZZ si me la pudieran facilitar, en la red concigo muy poca informacion y la mayoria es en ingles y el mio es pesimo.

      Bueno por ahora siguiendo con mis Mesas Finales, llevaba varios dias sin jugar un torneo y hoy en el primero, mesa final



      esta noche quiero hacer top 3 en el de $11, quiero subir ya de nivel y jugar los de $33, pero me faltan unos $1000 todavia, asi que lo veo muy lejos todavia, a menos que pinche 1º lugares, voy a tardar mucho,.

      Los que si voy anticipando que voy a jugar son los de la SCOOP el evento 27 y el 36-L, que son de RAZZ y HORSE y son 50k garantizados por $22. Ahy probare realmente mi nivel asi que por ahora a seguir practicando y esperemos la FT de esta noche
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Bueno les cuento que posteo muy cabreado, ya veran porque, el premio no fue gran cosa por culpa de un Fish Hijo de la Gran P** de su Mad**, que me saco de la forma mas ridicula y aprte de eso el golpe que le di a la pared, me esta doliendo mucho la mano todavia.

      Pues la cosa es la siguiente, sigo puliendo mi juego en otras modalidades que no sea el HOLDEM, y esta vez fue en OMAHA HI, mi primer ITM en esta modalidad y fue una FT..



      Si todo muy bien, FT de 500 personas en OMAHA esta bien, la cuestion es que despues de 5 horas jugando un premio tan ridiculo como $33 y salir de primero de la mesa final, y que te eliminen con esta ridicules, entre a la mesa Final siendo el 6 de fichas tenia cerca de 75K y no juegue ninguna mano fueron 20 manos esperando a que me saliera algo decente para jugarmela y sale esto.



      El tipo era un completo imbesil, siempre hacia miniraise, y esta ves no podia faltar y con esa basura, yo le meto el Bote que era casi mi All-in cerca de 50k de fichas y paga con esa basura sabiendo que no habia jugado como 20 manos, yo era el mas TIGH de la mesa, yo no se en que piensan estos tios(si es que piensan), el cabreo que me da es salir de esta manera depues de 5 HORAS currandomelo, jugando lo mejor que podia , para cobrar esa miseria.

      La verdad aveces me pongo a pensar si vale la pena tanto esfuerzo para tan poca recompensa, enserio ando demaciado cabreado, proboca mandar toda esta mierda a la basura.

      En cuanto al HORSE igualito, si que sigo haciendo mesas finales pero con premios ridiculicimos, hoy fue otra FT en el de 3.30 cobrando solo $10

      De ahora en adelante pondre mis Mesas Finales, pero si el premio vale la pena de verdad, de los $100 hacia arriba o algo asi.

      Saludos, hasta la proxima, y seguire intentando lograr ser un jugador completo de torneos de Poker, pero es que asi no se puede

      PD: se me olvidaba ya soy ORO otra vez, xdd
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Pues no pudo ser mejor, decidi jugar algo en FTP porque en jokerstar estaba de un down increible y como que no querian que jugara por unos dias.

      Juego el primer torneo de HORSE del dia y este es el resultado



      4º lugar cobrando algo mas de $55, el problema era que me sacaron ligando el villando un runer runer de full en stud hi en la 6º y 7º calle, y sali muy cabreado y me decidi a jugar otro, el primero que hubiera dentro de mi bank claro y el resultado ¡¡¡FENOMENAL¡¡¡. mi primer gran pinchanzo en HORSE



      $1.227 para la saca, hoy si que duermo como un bebe, y ahora si puedo jugar los de $33 en PS con bank sufiente

      Dos Mesas finales en 2 torneos de HORSE demostrando que son sumamente rentables, ojala la cosa siga asi
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Ya me pongo a jugar horse xD

      alguna estrategia en especial? te concentras en una modalidad? o juego standar esperando buenas cartas y saber lo basico de las modalidades?
      Yo juego Razz, omaha hi-lo,stud y obvio holdem, pero nunca torneos....
      pero ya saber q pocos juegan esas modalidades es una ventaja ...

      saludosy mas exitos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Amigo netpoker estuve leyendo todo el post y me interesaría hacer algun blog en conjunto contigo. Te digo q yo juego 7 game en FTP y actualemente juego en mesas de 0.10/0.20 deep, pero en un futuro y cuando tenga el bank completo jugaría de 0.50/1 o 1/2 ( para Julio mas o menos). Estaría bueno q podamos juntar experiencias, consejos y demás y llegar lejos en algun futuro.
      Espero respuesta amigo y en mi firma tienes mi MSN x si me quieres agregar

      Saludos
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      @marcos25: Hola que bueno que te pongas a jugar HORSE te aseguro que son muy rentables, en cuanto a una estrategia si la tengo, yo creo que la clave de este juego es la paciencia mucho mas que en el Holdem, no hay que desesperarce porque encuanto te llegue una buena mano conceguiras seguro un pozo enorme por la cantidad de calling que te encuentras en el camino y pagan y pagan hasta la ultima carta buscando sus proyectos claro cuando le salen bye bye al torneo pero es como el holdem tienes que ganar los pozos importantes para llegar 1º, y por supuesto que hay que concentrarse en el juego que mas dominas y pasar mucho del que menos dominas.

      Yo por ejemplo el que mas domino es el RAZZ y paso mucho del OMAHA, en razz tengo una estrategia muy buena gracias a un libro que estoy leyendo que es "Play Razz Poker to win" (bueno tratando de leer poco a poco porque mi ingles es pesimo pero me ayuda un amigo), pero lo que dice el libro es muyyyy interesante, sobretodo un sistema de puntos de manos de inicios que forman las cartas vistas duplicada y las que necesites, tambien una buena estrategia en la 4ta calle cuando te viene una carta alta, y conceptos del RAZZ como el "rough-7" o "smooth-8" que antes no sabia ni que existian. Cuando quieras te lo enseño me podes agregar al skype: pokericeman

      Por lo demas obiamente mucha paciencia, no desesperarse, y sobretodo en stud jugar cartas iniciales que te den muchos proyectos, he visto mucho que pagan y pagan por solo tener un A escondido como (AJ)5 eso lo concidero un error grandicimo. saludos y suerte

      @borghi29: Agregado al msn, lo del blog no lo se, es que no soy mucho de blog pero se podria intentar, lo que si me interesa es compartir conocimientos, algo como realizar un pequeño grupo de estudio por skype y hacer sesiones juntos, eso si que seria muy bueno para ambos, ya lo hablaremos por msn
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Que Crack xD .

      A ver si alguien de PokerStrategy toma nota para crear videos y estrategias sobre HORSE y esas otras modalidades, netpokerfish! está demostrando que son muy explotables :)
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de d0npak0
      Que Crack xD .

      A ver si alguien de PokerStrategy toma nota para crear videos y estrategias sobre HORSE y esas otras modalidades, netpokerfish! está demostrando que son muy explotables :)
      todos los lunes hay entrenamiento de mtts, tanto de HORSE como de PLO hi, PLO hi lo, holdem...

      los da eternauta ;)
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Felicidades!!!Que máquina de HORSE