Menudo color!

    • vasuro
      vasuro
      Básico
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 2
      Os pongo en situación:
      Juego: Texas Holdem
      En mesa: Color al Rey: K, 10, 8, 7 y 2 (el 2 de otro palo)
      En juego: Dos jugadores con su orgullo
      Jugador1 con color aportando un 6
      Jugador2 con color aportando un 5

      Necesito ayuda en:
      Aqui hay color. Como los dos jugadores tienen color a K y no pueden aportar carta más alta......se reparte?

      Si por ejemplo el jugador 2 aporta el A del color se lo lleva porque aporta al color carta más alta que el K no es así?

      Grrrrrrrracias de antemano!!!
  • 3 respuestas
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      no no es asi.. en ese caso ganaria el jugador 1 por tener el 6..

      seria asi.. jugador 1: color a la k, 10 kicker, 8 kicker, 7 kicker, 6 kicker

      jugador 2: color a la k, 10 kicker, 8 kicker, 7 kicker , 5 kicker..


      te pongo un ejemplo donde se repartiria.

      en mesa : k , 10 , 8, 7 , 6 (todos del mismo palo)

      jugador 1: 5 de ese palo
      jugador 2: 4 de ese palo

      como las 5 de la mesa son mas grandes ahi si se reparte..si los dos tienen la misma carta mas alta.. se va a la segudna mas alta, y asi hasta la 5ta..

      soy medio tonto para explicar estas cosas espero la entiendas.. eje

      saludos
    • vasuro
      vasuro
      Básico
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 2
      Pero en el caso que me planteas, ya hay color en la mesa y se lo lleva la carta más alta verdad? bueno creo que me queda claro en caso de color se lo lleva la combinacion más alta pero en el caso de que el color lo aporte la mesa y tu tengas una carta de ese color, se reparte si son las cartas que tienen los jugadores más bajas que las de la mesa no es asi? jejeje dices que te explicas mal pero anda que yo!.......
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vasuro

      Si ya hay color en la mesa (5 cartas) y los dos villanos tienen cartas menores a las de la mesa, ahi se reparte el pozo.

      Si hay 4 cartas en la mesa y uno tiene un 3 y el otro un 2 del color, gana el que tiene el 3.

      Saludos,
      AGPEBRU