los 50 iniciales

• victorsanch
      victorsanch
      Global
      Registro: 05-03-2008 Artículos: 4
      ya han pasado varios dias, he mandado ticket, y no tengo ninguna respuesta sobre los 50 inicales, creo q he esperado bastante, mas de las 96 horas que me dicen q uno espera, otra vez me hago esta pregunta esta funcionando esto o es una mentira?, bueno si alguno tiene el mismo problema que responda algo , eso adios
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto no es ninguna mentira, tienes que tener paciencia si ya pasaron mas de 24 horas desde que enviaste el ticket te recomiendo enviar otro con la misma pregunta..

Debes asegurarte de haber hecho todo correctamente y haber enciado tus documentos ala direccion que te la pidieron (en caso de haberla solicitado)

Paciencia

Saludos
      Jesus
    • ezecacu
      ezecacu
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 1
      con mi usuario ezecacu pase el quiz hace 10 dias aproximadamente, ya mande dos tickets y no obtuve respuesta!ayer en partypoker solo me aparecio $5 queria saber q paso con los otros $45 prometidos, muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mm 5 dlls? es raro ya que muchas veces se envia al principio 1 para que ese active los otros 49 automaticamente, creo que solo queda esperar a que te respondan el ticket o puedes contactar a partypoker, ya que aqui apareces como bronce lo que indica que haz recibido el bono..

puedes mandarles un correo a info@partypoker.com

Saludos
      Jesus