Vamos muchachos

• Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      Hola a todos, espero que estén bien..

escribo esto para pedirles su ayuda, si no es ayuda sería más bien auxilio (no, no es dinero) para mi fortuna es la segunda vez que PStrategy me obsequia un capital inicial, pero ya nada más me quedan 10 usd en cake poker.. ;( ;(

el primero lo perdi en Party, y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo en Cake, lo peor de todo es que llegue a tener mas de 260 usd, y el tilt+donwswing= más tilt, jugar mal y fuera de banca, aparte de recibir badbeats me quedo solo eso.. no son excusas es solamente lo que paso.. (si, ya se que soy un puto fish por perder tanto)

jugaba sits y mtt's pero ya los deje.. estos días me fue bien Nl4 SS, creen que sigo ahi o me aprendo más de Fl y me mudo para el fixed limit hast que junte más capital..

Muchas gracias a todos y saludos..
  • 3 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Pues nada, ánimo y buena suerte :)
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Jon
      Pues nada, ánimo y buena suerte :)
      + 10000000000000000 ;) jon se merece el plan dental !! .. nunca te dije jon .. pero eso de dar animo es bueno .. por que a veces para conseguir algo hay que estar y pelearla .. hay que ser perseverante .. !!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Que bueno eso de un segundo capital inicial.

Intenta subir muy poco a poco esos 10$, jugando como mucho en 2 mesas NL2 (no tienes bank para mas),

O prueba suerte en torneos MTT de 1$ si se te dan bien y alcanzas la mesa final; y en esta dejas que se peguen palos entre ellos aguantando como puedas (yo mismo hice un push con AQ y me enfrente a 4 AI con KK AA AK y KJ, curiosamente gano KJ con escalera)

Yo ya perdí mi capital inicial, recien empecé y soy igual o mas fish que tu :f_biggrin: jeje