Resumen de febrero

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      La gran mayoría de las manos son en FT, el resto Party. Un mes bastante lindo febrero jugando 2/4 SH y algunas manos en 3/6 SH. Sorprendidísimo de la pecera que es Fulltilt, es impresionante la cantidad de malos jugadores que hay.

Esto es solo ganancias de las mesas, después también obtuve alrededor de 550 USD en bonos y RB.

Ya tengo bank para jugar 5/T, así que si este mes arranca bien me tiro algunas manos en este nivel :)

bb/100: 7,89

VPIP: 25.8
      PFR: 19.6 (tengo que ser un poco más loose preflop)
      AF: 2.4
      WTS: 36.9
      3bet: 14.3

ContBet flop: 97.8
      " " turn: 86.3
      " " river: 73.3 (este valor es muy alto, tengo que esforzarme en bajarlo)

Y a ustedes como les fué?
  • 20 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Tan bien como a ti seguro que no XDDDDD

Pffffffffffffffff. Eres el puto amo :D Te envidio y como dice drizz: "yo de mayor quiero ser como confeti". Los que tenemos blog solemos poner el resumen del mes en él ;)

Pedazo de gráfica joder. Sigo alucinando xD
    • leowai
      leowai
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 66
      no me parece tanto la verdad...yo estoy cerca de los 3000 usd mensuales.... y solo juego fixed 0,5 1 en 10 mesas..... no me parece la gran cosa... saludos!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      que hijo de puta xD jajaja y perdon por el insulto pero me ha salido de dentro!!!! jajajaja :D a ver si nos enseñas joder! :P +3BB/100 aunque solo sean 12.000 manos :D como ves party para 1/2-2/4¿? me dan ganas de ir un tiempecillo. Cuantas mesas juegas? etc :D los stat, yo nos lo cambiaba para nada, tu forma de juego te da mucha apsta, dejala asi :D

pues nada muchas felecidades y me alegro que sigas tirando para arriba :P

confeti entrenador YA xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de leowai
      no me parece tanto la verdad...yo estoy cerca de los 3000 usd mensuales.... y solo juego fixed 0,5 1 en 10 mesas..... no me parece la gran cosa... saludos!
      en que salas juegas? cual es tu nick?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      flipante!!!

no se si juega... pero NADIE gana eso en ese nivel, el que mas gano en lo que va de año, gano 3000USD si no el saldria 1º en el PTR con una ganancia superior.

Por cierto, hoy ojee las mesas de 888 y... SON SUPER MINAS!! la pena es la mierda de trafico
    • leowai
      leowai
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 66
      perdon me equivoque... no gano 3000 usd sino 300 usd mas aproximadamente 200usd mas por bonos.... lo siento oescribi mal.... estaba jodiendo igual lo de confeti es claramente impresionanate... yo no puedo creer lelgar a su nivel de juego y analisis... ganar esa plara es un sueño yo creo para cualquiera...espero poder seguir para cumplirlo....abrazos
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Gracias por sus respuestas alentadoras!, pasé tiempos muyy difíciles en esta modalidad... a pesar de que también tuve algo de suerte por no ser muchas manos, siento que todo lo que he aprendido finalmente está dando sus frutos.

original de Drizzfowl
      que hijo de puta xD jajaja y perdon por el insulto pero me ha salido de dentro!!!! jajajaja :D a ver si nos enseñas joder! :P +3BB/100 aunque solo sean 12.000 manos :D como ves party para 1/2-2/4¿? me dan ganas de ir un tiempecillo. Cuantas mesas juegas? etc :D los stat, yo nos lo cambiaba para nada, tu forma de juego te da mucha apsta, dejala asi :D

pues nada muchas felecidades y me alegro que sigas tirando para arriba :P

confeti entrenador YA xD

Antes jugaba hasta 8 mesas, y un juego MUY estándar (solía estar con el MSN, skype, y otros tipos de programas abiertos que me sacaban la atención). Actualmente cada vez q juego estoy 200% concentrado en las mesas, generalmente abro 4 o 5 y trato de ser bastante selectivo al elegirlas. Si hay más mesas rentables pues llego a abrir 6, pero trato de evitarlo. Y trato de adaptarme lo mejor posible a cada villano, creo que eso es lo fundamental :s_biggrin:

Party tiene muchos mejores jugadores que FT, si estabas en FT quedate ahí sin dudarlo. Hay muchos fishes.

Ya estoy prácticamente en 3/6, este mes lo voy a jugar todo en este nivel. Mi plan es subir a 5/T a partir de Abril.

Saludos!.-
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Drizzfowl
      original de leowai
      Don't feed the.... pareces noob drizz ¬¬
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de Drizzfowl
      original de leowai
      Don't feed the.... pareces noob drizz ¬¬
      sera porque estoy acostumbrado a cosas mas sorprendentes :D

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/mieses88

ahora dime cuanto ha ganado desde junio jugando 12 mesas ;)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      ¿Pero qué dices drizz :D ?....ese puto villano (con perdón) no tiene mejores números que confeti (eres bueno joder)....además odio al mieses88, trato de evitarlo siempre, pero está en todas las mesas el tio! si te referías a eso, sí, es un bot...Pero es que tiene una suerte que flipas. Recuerdo muchas manos suyas. Estoy en BB, y me sube desde el CO con A6o y yo le subo con AJo, y me sale el A en el flop. El turn le trae el 6 y claro, me hacer perder bastante....y me comió la moral, siempre por detrás preflop porque yo juego más tight, y siempre me acababa ligando con 2-3 outs. Terminé por evitarlo, era demasiado.. :evil:

Edito: pues sí que es impresionante lo que ha subido el mamón ese desde enero 8o
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Drizzfowl

valen dolores de cabeza y canas?? xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Drizzfowl
      sera porque estoy acostumbrado a cosas mas sorprendentes :D

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/mieses88

original de SPApoker
      ¿Pero qué dices drizz :D ?....ese puto villano (con perdón) no tiene mejores números que confeti (eres bueno joder)....además odio al mieses88, trato de evitarlo siempre, pero está en todas las mesas el tio! si te referías a eso, sí, es un bot...Pero es que tiene una suerte que flipas. Recuerdo muchas manos suyas. Estoy en BB, y me sube desde el CO con A6o y yo le subo con AJo, y me sale el A en el flop. El turn le trae el 6 y claro, me hacer perder bastante....y me comió la moral, siempre por detrás preflop porque yo juego más tight, y siempre me acababa ligando con 2-3 outs. Terminé por evitarlo, era demasiado.. :evil:

Edito: pues sí que es impresionante lo que ha subido el mamón ese desde enero 8o
      hay dios mio, jajajaja, queria poner enero, y como lei Jan puse junio!!! me meoooo xD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Vaya he llegado a este post bastante antiguo buscando a Mieses88 en google que quiero saber quien cojones es porque me toca bastante los webos en las mesas.

Por cierto, que tal Confeti que hace tiempo que no lo veo por aqui ?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Que tiene que ver ese tio con este post??? ?(

Yo también me preguntaba por confeti. Esta desaparecido :(
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Pues que ese tio sale nombrado en este post
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.639
      Ante tal gráfica simplemente aplaudir y replantearme si seguir con esto. XXD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      este tio es un fenomeno,lleva mazo de pasta este año, juega 12 mesas, el tio juega bastante abc, y es ganador, sin duda, un crack, fijate en el, es un reg, jugando tantas mesas es difcil que peuda jugarte, asique intenta adaptarte a el. ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Si, lo conozco bastante bien. Le tengo pillado algunos leaks pero encima el tio tiene una suerte de la hostia (al menos contra mi)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de adevesa
      Si, lo conozco bastante bien. Le tengo pillado algunos leaks pero encima el tio tiene una suerte de la hostia (al menos contra mi)
      Ya lo puse yo en este mismo post :D ... ese cabrón es desesperante. No para de ligar sus Ax dominados. Jugar AJ contra su A5o es EV- siempre. Increíble la suerte que se gasta el tío.
    • 1
    • 2