Problema con datos personales

• kannego
      kannego
      Básico
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 2
      Que tal a todos!!. Soy nuevo por acá y en especial con dinero real de pokerstars. Estuve un tiempo jugando dinero ficticio y un buen dia fui convencido por unos amigos a empezar a jugar con dinero real. Para ello, nunca deposite nada, gané unos tickets de $ 0.10 (no me había enterado de esta página xD ). El caso es que no creí que me fuera bien con los tickets y mucho menos que sacara algo de plata con ellos, a fin de cuentas son cantidades muy pequeñas que no importan si las ganas o pierdes. El chiste es que empece a gestionar mi bankroll y todo, me salió bien la jugada hasta el momento.

Como mi bankroll cada dia sube mas, pense en el siguinte paso, retirar y depositar fondos propios. El problema en el que no había reparado, es que en mi nombre, puse uno distinto al mio, mucho tiempo atrás. Para ese entonces jamás creí jugar por dinero real en el sitio.

He leido que se puede mandar un mail al centro de soporte para que se cambie mi nombre de usuario, pero me queda la duda de escribirles a ellos, se les hara raro que cambie mi nombre así como así, me baneen la cuenta y me quede sin nada. Sin cuenta y sin poder abrir otra con los datos reales (por política de la empresa). Aunque el nombre que puse no es del todo incorrecto, falta el primer nombre y el primer apellido, por ende al momento de depositar o extraer por algún monedero electrónico, obviamente va a saltar.

La verdad es que no se que hacer, entiendo que mi problema es tonto, pero jamás pensé en jugar por dinero real y que me fuera relativamente bien. No quisiera perder lo que llevo ganado.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kannego!

Pues dificil, si dices a soporte quiza te cancelen cuenta y retengan fondos y pierdas todo o si no dices nada no puedes retirar, yo te recomiendo hablar con soporte y exponer la situacion, quiza requieran documento para verificar identidad.

Suerte

Saludos
      Jesus