Transferir dinero a otra sala?

• bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      Hola.Recibi mi capital inicial y estoy sacandolo poco a poco y mi pregunta es si cuando termine podre transferir el dinero a la otra sala que tengo con pokerstrategy que es pokerstars.

En caso afirmativo...cuales serian los pasos???
  • 19 respuestas
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 135
      Una vez hayas liberado el bono, simplemente retira tu dinero por el medio que prefieras, una vez tengas el dinero en tu poder, simplemente haz un deposito en otra sala. pokerstars en este caso...

S4lu2!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Claro, tu puedes moverlo a la sala que gustes y si quieres estar afiliado solo hay que depositar con alguno denuestros codigos de bono.

Saludos
      Jesus
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Claro, tu puedes moverlo a la sala que gustes y si quieres estar afiliado solo hay que depositar con alguno denuestros codigos de bono.

Saludos
      Jesus
      Entonces aunque este afiliado ya tanto a Full Tilt Poker como a Party Poker con Pokerstrategy puedo afiliarme a mas salas y seguir consiguiendo strategypoints y subir de status en esas otras salas???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bubencillo,

Si, puedes afiliar tantas cuentas desees, la única condición es que no tengas cuentas previas en la sala que desees jugar.

Saludos,
      Nielzen.
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 49
      Hola a tod@s, tengo unas dudas sobre el tema.

Ayer quede 3º en el Bankroll Builder Mensual, torneo freeroll, consiguiendo un premio de 350$.

Aún no liberé por completo el depósito inicial de 50$ de PStrategy (acumulo solo 21 PartyPoints de 100 que debo conseguir hasta Mayo). En la página de mi cuenta me aparece todo el dinero como desbloqueado, como si de los 50$ iniciales ya no hubiera nada restringido, de tal forma:

Available $375.89 USD
      In Play $0.00 USD
      Restricted $0.00 USD

Mi intención es transferir a través de MoneyBrookers la totalidad o gran parte del bank en PartyPoker a mi cuenta de PokerStars (también afiliada a PokerStrategy). Pero tengo algunas dudas:

a) Por lo que tengo entendido antes de hacer cash out con MoneyBrookers debo hacer un ingreso desde el mismo, ¿saben si hay un mínimo?. Por otro lado ¿saben si hay alguna otra condición para el cash out además de este ingreso previo?

b) Dado que el dinero en mi cuenta aparece "available" y que no hay dinero "restricted", ¿es necesario acumular más PartyPoints que desbloqueen los 50$ iniciales para poder hacer el cash out de unos 300$?

c) Dado que en PokerStars también estoy afiliado a PokerStrategy, y hasta hoy sólo habia tenido un primer depósito de 50$ por parte de PokerStrategy, ¿podría disfrutar de algún bono a la hora de realizar ese depósito de pongamos 300$, o sería un depósito del valor de lo ingresado y punto, es decir sin bonificaciones?

d) Por último, ¿qué les parece el uso de moneybrookers? ¿Me recomendarían otra forma de transferencia de dinero por internet? (no tengo visa)

Disculpen el tocho pero necesito sus consejos, gracias de antemano por su atención, espero sus respuestas.
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      He seguido investigando y os cuento:

- Veo que el minimo de dinero a depositar con MoneyBrookers es de 10$

- Por otro lado he encontrado esto:

Before you are able to cash out monies deposited by you or received by way of Inter-Account Transfer or Gift Certificate you must first have earned Standard Player Points with such monies (excluding any bonus points awarded) greater than or equal to15% of the amount received in USD ('Release Requirements'). Where such monies are deposited or received in a currency other than USD, the required 15% of Player Points must be calculated on the value of such monies in USD (based on the exchange rates offered by us at the point of cash out. Providing you have earned the required player points you will be able to cash out up to $3,000/£ 1,500/€2,000 without further restriction.

Al parecer para retirar un dinero previamente depositado has de conseguir al menos el 15% de PartyPoints que equivaldrían a la suma de dinero depositada. Pero en mi caso, que la suma a retirar (unos 300$) es mayor a la suma del depósito (pongamos los 10$ mínimos), ¿qué ocurriría? ¿Me permitiría sacar lo que ya tengo en cuenta pero bloquearían los 10$ depositados...? ¿Con conseguir el 15% de PP de los 10$ estaría todo solucionado? ¿Tendría que conseguir el 15% de PartyPoints equivalente a la suma total a retirar? No me aclaro...

Agradezco vuestra ayuda, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!.

1. Bueno ya haz visto que el minivmo es $10

2. Quiza es un error, pero si solicitas el retiro te lo van a degenar pror este detalle.

3. Si, si no haz depositado si puees aprovecharlo.

4. A mi me parece muy bueno, facil y rapido de usar.

Saludos
      Jesus
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola bubencillo,

Si, puedes afiliar tantas cuentas desees, la única condición es que no tengas cuentas previas en la sala que desees jugar.

Saludos,
      Nielzen.
      Perdona mi ignorancia.Entonces,si yo me bajo el sofware de digamos por ejemplo mansion poker ,y pongo el codigo de bono PSVIP recibire en esa sala de nuevo un capital inicial de 50 dolares o solo servira para estar afiliado y que me cuenten los strategypoints???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Solo para estar afiliado y recibir strategypoints, ademas de un bono por deposito (pero el deposito lo debes hacer tu mismo).

El bono inicial es solo en una plataforma y una vez.

Saludos
      Jesus
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de Jesus80
      Solo para estar afiliado y recibir strategypoints, ademas de un bono por deposito (pero el deposito lo debes hacer tu mismo).

El bono inicial es solo en una plataforma y una vez.

Saludos
      Jesus
      Todo absolutamente claro. Muchas muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      Jesús muchas gracias por tu atención.

Aún me quedan dudas...

2. Quiza es un error, pero si solicitas el retiro te lo van a degenar pror este detalle.

¿Entonces tengo que liberar el bono inicial para poder sacar todo el bank o gran parte (más de esos 50$ iniciales)?

Tampoco me queda claro mi 2ª ronda de preguntas:

Al parecer para retirar un dinero previamente depositado has de conseguir al menos el 15% de PartyPoints que equivaldrían a la suma de dinero depositada. Pero en mi caso, que la suma a retirar (unos 300$) es mayor a la suma del depósito (pongamos los 10$ mínimos), ¿qué ocurriría? ¿Me permitiría sacar lo que ya tengo en cuenta pero bloquearían los 10$ depositados...? ¿Con conseguir el 15% de PP de los 10$ estaría todo solucionado? ¿Tendría que conseguir el 15% de PartyPoints equivalente a la suma total a retirar? No me aclaro...

Saludos y gracias de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

1. No, las ganancias son tuyas y no deberias presentar problemas para retirarlas.

2. Si no hiciste los 15% puntos para los $10 se te denegara el retiro de esos $10, si los dejas en la cuenta no hay problema, pero claro se recomienda hacer ese 15% en puntos para que lo retires sin lios. (es 15% del total depositado)

Saluds
      Jesus
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      Muchas gracias Jesus. Espero que todo sea como dices y pueda retirar unos 300-350$ a Moneybookers. De momento he hecho el primer paso de los varios que me quedan, una transferencia de mi cuenta bancaria a MB, según me vaya iendo todo este tema te lo comunico.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, ya me cuentas como te fue!

Saludos
      Jesús
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      Bueno Jesus, te cuento mis primero pasos en esta movida:

Hice una transferencia bancaria a Moneybookers de 30€, al par de dias ya estaba el dinero. Luego deposité 25$ (18,90€) en PartyPoker (creí que el mínimo eran 10$ pero esto es para retirar no para depositar, para lo que el mínimo es de 25$).

Justo tras depositar ordené un cash out a Moneybooker de 360$ de un total de 398$ que tenía en la cuenta tras el depósito de 25$. El cash out lo he ordenado en euros por lo que se quedan en unos 258€.

Al parecer ahora el equipo de PartyPoker se tomará de 24 a 48h para conceder o no permiso al retiro. Al hacer el último click en el cash out un mensaje me avisó de que perdería el bono en el que estaba (supongo que se refiere al de los 50$ iniciales de PokerStrategy), e hice click en aceptar.

En fin, ya te seguiré contando, espero no haya problemas.

Por otro lado, ¿crees que esta es la manera más correcta, o sería mejor tener mi cuenta de Moneybookers en USD$ y que el cambio de moneda solo fuera cuando hiciera retiros de MB a mi cuenta bancaria?

Bueno, un saludo y gracias de nuevo.

EDITO: Han pasado solo 15min y me ha llegado un email de Party diciendo que la transacción está aprobada, parece que todo va bien, solo falta que me llegue la pasta ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegra que todo haya salido bien :)

Saludos
      Jesus
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      Bueno, traspaso finalizado. Conseguí pasar la pasta del premio del freeroll de Party a PS, aprendiendo unas cuantas cosas por el camino. La más grata sorpresa ha sido no encontrarme con los problemas que había visto enumerados en varios sitios acerca de las dificultades de sacar la pasta de Party, lo cual me tenía acojonadete.

Ahora espero que me vaya bien en PS porque aquí no pincho nada en condiciones mientras que en Party (a pesar de lo poco que me gusta la sala, sobre todo por la estructura de torneos y el software, y el rake por supuesto) me va bastante mejor, parece que quieren que me de pena irme xD

En fin muchas gracias por la atención y espero que mi experiencia y mi torpeza le sirva a alguien en el futuro.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegra mucho el tema haya ido sobre ruedas, esperemos te vaya muy bien en lo que vayas a hacer, éxitos!

Saludos
      Jesús