Mejor Torneo Everest?

• ubeconbe
      ubeconbe
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 28
      Hola a todos,los que jugamos en everest poker sabemos que los torneos no son su principal atraccion y me gustaria saber cual es para vosotros el mejor torneo (relacion buy in/ prize pool),enga a dar opiniones
  • 2 respuestas
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      Para mi, en niveles bajos el mejor torneo es POR LEJOS el "chip and chair" de $1+0 . No tiene rake y es un holdem que, aunque no es turbo (cómo a mi más me gustan), no tiene rebuy/addon (que tampoco me gusta) como suele pasar con muchos torneos bajos.

Después, los pocos torneos sin rebuy que vienen con un pozo mínimo garantizado, muchas veces se quedan cortos de jugadores, por lo que se hace muy rentable jugarlos !!

Igualmente, lo que más me gusta son los sits de 6-max en 3 mesas turbo !!! Me encantaaaaaaan :f_biggrin: :f_biggrin:
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 33
      Estoy con Nacho60, aunque añado los 5kvip, ya que por 0$ puedes llevarte premios bastante buenos si llegas a la mesa final y aumentar el efectivo. Hay que estar muy avispado a la hora de mirar los torneos de 250$ Garantizados en adelante, ya que por 5$ puedes meterte en una mesa tipo SnG pero con un premio muy muy jugoso :D