No tienes el estatus requerido para poder asistir a este entrenamiento

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Anteriormente he llegado al status plata , pero ya no tengo dinero en las cuentas asociadas a pokerstrategy.
      Hoy he bajado otra vez a Bronze , sin darme cuenta le doy a ver como siempre que he podido el entreno de eternauta de MTT y no puedo.

Degradan de nivel a un jugador , y en consequencia no le dejan ver mas videos , entrenamientos del nivel que un dia alcanzo PORQUE YA NO LES REPORTA BENEFICIO? NO IMPORTA ACASO LO QUE DIMOS HACE UNOS DIAS?

*Yo que juego en party poker y no la tengo asociada a pokerstrategy ya pierdo todas las ganas de entrar aqui , ya que en el justo momento que uno no le reporta beneficios es excluido.

Pues bueno gracias a todos , pero no creo que me veais mucho mas por aqui porque los videos , entrenamientos interesantes solo estan de plata hacia arriba , y como me degradaron pues es mi fin de aprendizaje. Gracias.

Suerte en las mesas
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JordiR67!

Lo que sucede es que pokerstrategy funciona como un sistema de recompenza, por lo que si se pone todo el contenido abierto a todos los niveles este sistema dejaria de funcionar, lo que ocasionaria que no se sacaran nuevos articulos, no hubiera videos nuevos asi como tampoco entrenamientos y en este caso pues no aprenderias nada.

Es por eso que el modelo del negocio funciona donde ganan todos, la sala de poker donde juegas, pokerstrategy y tu.

Espero tu comprension.

Saludos
      Jesus
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Jordi es una pena, a mi me ha pasado lo mismo, pero creo que lo afronto de distinta manera que tú.

Que ahora no metas strategypoints no significa que no pueda ser la web útil para ti, tienes muchas herramientas disponibles para tu gozo, como la de revisión de manos, que sin duda es muy valiosa.

Personalmente ahora me ido de titan a FTP q no la tengo trackeada, pero eso no significa que en un tiempo pueda volver y hacer más puntos para desbloquear estrategia y estas cosas. Chico, no te lo tomes tan mal, es normal q si no haces puntos bajes de nivel, eso ya lo sabíamos cuando nos registramos :)

Tu siempre negatifo!

Un abrazo!
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Ya , estamos a 1 de mes , supongo que en unos dias alomejor me acostumbro , pero no tiene sentido que lo que podia ver hace 7 dias hoy no.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JordiR67

Puedes dejar algun pequeño bank en una sala afiliada y conseguir los 100 SP para hacerte plata durante todo el mes :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      jordi, pokerstrategy no es una fundacion a beneficio, es un NEGOCIO. aca no estan para q vos te hagas millonario porq son buenos, sino, porq ellos sacan alguna rentabilidad. Si a vos te enseñan cosas y no obtienen un beneficio a cambio, como se sostienen los sueldos de entrenadores, moderadores, mantenimiento d la web, etc?
      Te recomiendo q si t interesan los articulos de plata, pues, te hagas una cuenta asociada y hagas 100 strategypoints q no cuestan demasiado...