ya es hora de diferenciar bad beats...

• Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      existen los bat beats y los asquerosos bad beats.... los defino:
      BAD BEAT: cuando el contrario nos gana con pocos outs pero hay que reconocer q su mano era jugable.
      ASQUEROSOS BAD BEATS: cuando el contrario sin tener mano o proyecto liga una combinacion mejor que la tuya.

doy un ejemplo de ABB(asqueroso bad beat) tu AKs y subes 4 bb solo el maniaco hace call, flop viene 7 A 2 y para proteger tu mano te tiras all in contra el maniatico pero el paga mostrando 5 10 y turn y river lo favorecen...

es incalculable la cantidad de manos basura q ganan en el poker online... donde los sistemas estan diseñados para que manos marginales ganen el 40% de las veces para mantener gran cantidad de maniacos depositando dinero y gran cantidad de jugadores depositando tratando de obtener ese dinero..... al final solo ganan las salas de poker y el 0,5% de los jugadores q juegan limites menores a 100$
  • 16 respuestas
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Si es tan asi, entonces solo tenemos 2 opciones, seguimos bajo el alero de nuestra estrategia o nos unimos a los maniacos.... mmm... yo en lo personal me sigo apegando a lo estudiado, a las estrategias y no me a ido tan mal, algunas veces he perdido, pero es parte del juego, de todas formas te deseo mejor suerte y tratar de aceptar que es asi, saludos cordiales. ;)
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      este cae en la categoria de ASQUEROSO BAD BEAT

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.02/$0.05
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with A A
      UTG folds, UTG+1 raises to $0.15, MP1 calls, MP2 calls, 4 folds, Hero raises to $1.3, 2 folds, MP2 calls.

Flop: Q 2 J ($2.92, 2 players)
      Hero is all-in $2.89, MP2 calls all-in $2.11.
      Uncalled bets: $0.78 returned to Hero.

Turn: 5 ($7.14, 0 player + 2 all-in - Main pot: $7.14)

River: 7 ($7.14, 0 player + 2 all-in - Main pot: $7.14)

Results:
      Final pot: $7.14
      Hero showed Ac Ah
      MP2 showed 7s 2s
    • chispita
      chispita
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2
      wow de verdad q es horrible como pagar all in con nada? y el software los premia..... X(
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Barti75
      Si es tan asi, entonces solo tenemos 2 opciones, seguimos bajo el alero de nuestra estrategia o nos unimos a los maniacos.... mmm... yo en lo personal me sigo apegando a lo estudiado, a las estrategias y no me a ido tan mal, algunas veces he perdido, pero es parte del juego, de todas formas te deseo mejor suerte y tratar de aceptar que es asi, saludos cordiales. ;)
      Asi es como deben pensar señores, muy bien por ti Barti.

Se lo frustante que es que tu AA pierda con 7 2, pero si no existieran estos fishes de ¿donde creen que saldría el dinero?, es gracias a estos fishes y estos bad beats que los buenos jugadores obtienen beneficios.
      Si los fishes no ganaran estas manos se desanimarian y se irian, cuando juegan una mano como esta y ganan, en futuro cuando les vuelve a tocar esa misma mano la jugaran casi igual y les pregunto de verdad ¿creen que 7 2o le ganara mas veces al AA? ustedes apeguense a la estrategia y los resultado llegaran.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues creo que también depende la sala en la que juegues. En lo personal las salas que más me gustan son: Party Poker, Mansion Poker y Paficic poker, ya que hay mesas y las cosas son muy "normales" en relación al juego. Titan poker en NL y Fulltiltpoker, el paraíso de los badbeats.
    • certify84
      certify84
      Bronce
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 64
      Hola compis, leo esto, y hago dos reflexiones, la primera por ejemplo esta noche iba con AKs hago una subida, dos villanos ven, sale el flop K27 de distinto palo, he resubido, y solo uno ve, y ni el turn ni el river dejaban ver ni escalera ni color ni full ni nada de nada, pues efectivamente con mi top pair top kicker me ha ganado con dobles 22 77, ni lo he visto venir, el tio me ha visto la subida sin posicion y sin nada con 27 offsuited, te quedas con cara de tonto, pero chicos desde q estoy en la pagina, mi juego , quiero decir mis ganancias han mejorado, esta noche por ejemplo he terminado 20 BB arriba, no sera mucho, pero se debe a que me han pagado sus pobres manos con mis manos bien jugadas, algo tan sencillo como el sch, q hace q casi siempre tenga el color mayor, y asi como q siempre te acaben pagando con cosas como A3s a tu AKs cuando sale el A , en fin, paciencia, y un consejo, para despedirme, cuando no te sientas a gusto en la mesa, y veas q es imposible tener una lectura clara de tus oponentes, simplemente cambia de mesa. Otra por ejemplo ayer me salio AA subi, me resubieron y le resubi, el final fue showdown, y mi contrario (llevaba KK) salio de la mesa dejando en el chat q estaba harto, q era un flip coin, q habia subido y subido y q habia tenido mucha suerte, compañeros, el flop fue tambien muy bajo ni conectores ni del mismo palo, sabia q tenia algo , de hecho lo puse en KK o AK pero no salio ni un 10 ni una J ni una Q ni un K nada q hiciera peligrar mi AA, en el river si q habia posibilidad de escalera pero ya sabia q este jugador no era loose, y no hubiera ido con manos no jugables, para el fue un flip coin, para mi fue un ejercicio de lectura simple, ver q estaba realmente por encima de el en la mano y todo es gracias a pokerstrategy.com, en fin compis la conclusion, es una putada cuando te pasa lo q nos comentas, pero, esos mismos son los q te van a pagar potes enormes sin probabilidades ningunas de ganar como a mi estan haciendo.
      Un abrazo y mi conclusion es q busques bien las mesas y sigas fiel a las enseñanzas de la pagina, q al final los villanos te pagaran muy caro sus idas sin nada.
    • certify84
      certify84
      Bronce
      para cbapkker
      um, bad beat? no dices si te gano set de Q de J o color...
      a mi entender eso no es una bad beat es q no paraste a pensar lo q llevaba tu contrario, llevabas una mano muy buena, pero habia varias q la superaban en el flop con las que habria ido el villano como el JJ el QQ o dos del mismo palo del flop con cartas altas, y con posicion alomejor te hubiera visto con 22, y siendo maniaco pues quizas tendria el color con dos del mismo palo del flop las q fueran aqui tienes un monton... en fin postea lo q llevaba para q lo analicemos
      Un saludo
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Ok ok esto si es un señor bad beat :

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25.80)
      UTG+1 ($26.50)
      MP1 ($38.55)
      MP2 ($8.55)
      MP3 ($24.75)
      CO ($21.70)
      Hero ($26.25)
      SB ($73.40)
      BB ($5.85)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN A: A:
      4 folds, MP3 calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $1.25, SB calls $1.15, BB goes all-in $5.85, MP3 folds, Hero calls $4.6, SB calls $4.6

Flop: :6d: K: :3d: ($17.8, 3 players)
      SB checks, Hero bets $13.25, SB calls $13.25

Turn: K: ($44.3, 3 players)
      SB checks, Hero goes all-in $7.15, SB calls $7.15

River: :7s: ($58.6, 3 players)

Final Pot: $58.60
      BB shows: A: J:
      Hero shows: A: A:
      SB shows: :4s: :5h: <--------------- 8o 8o 8o

SB wins $55.8 ( won +$29.55 )
      BB lost -$5.85
      MP3 lost -$0.25
      Hero lost -$26.25
    • certify84
      certify84
      Bronce
      si, me parece q si, ir all in con proyecto de escalera abierta... eso si q es un bad beat en fin otro dia te pagara animo compi.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de certify84
      para cbapkker
      um, bad beat? no dices si te gano set de Q de J o color...
      a mi entender eso no es una bad beat es q no paraste a pensar lo q llevaba tu contrario, llevabas una mano muy buena, pero habia varias q la superaban en el flop con las que habria ido el villano como el JJ el QQ o dos del mismo palo del flop con cartas altas, y con posicion alomejor te hubiera visto con 22, y siendo maniaco pues quizas tendria el color con dos del mismo palo del flop las q fueran aqui tienes un monton... en fin postea lo q llevaba para q lo analicemos
      Un saludo
      Si sale. Tenia 72
      Aunque habian varios proyectos = tenia varios outs para poder ganar la mano
    • HiTwAr
      HiTwAr
      Global
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 4
      tengo otro me ocurrio en un freeroll (era de esperarse), yo tengo a6 ciega grande y 3 mas juegan su mano flop viene A 2 6 con 2 diamantes me tiro all in para defender mis dos pares y me pago el loco de la mesa con 5 7 de diferente color! adivinen q salio? 43..... tambien pudo haber salido 89....77...55 pero igual son calls fuera de lugar.....
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      original de certify84
      si, me parece q si, ir all in con proyecto de escalera abierta... eso si q es un bad beat en fin otro dia te pagara animo compi.
      osea el pote era enorme como vaz air all in habia 43 dolares + 7 que pusiste y tu relacion es aproximadamente 7.1 y la escalera se armara una de cada 6 asi que su call al all in es correcto eso no es bad bet...
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      original de Guarenero
      existen los bat beats y los asquerosos bad beats.... los defino:
      BAD BEAT: cuando el contrario nos gana con pocos outs pero hay que reconocer q su mano era jugable.
      ASQUEROSOS BAD BEATS: cuando el contrario sin tener mano o proyecto liga una combinacion mejor que la tuya.

doy un ejemplo de ABB(asqueroso bad beat) tu AKs y subes 4 bb solo el maniaco hace call, flop viene 7 A 2 y para proteger tu mano te tiras all in contra el maniatico pero el paga mostrando 5 10 y turn y river lo favorecen...

es incalculable la cantidad de manos basura q ganan en el poker online... donde los sistemas estan diseñados para que manos marginales ganen el 40% de las veces para mantener gran cantidad de maniacos depositando dinero y gran cantidad de jugadores depositando tratando de obtener ese dinero..... al final solo ganan las salas de poker y el 0,5% de los jugadores q juegan limites menores a 100$

pues yo doy gracias a la sala por eso que hacen si no mi grafica en NL2 no fuera como esta

¡Muestra tus graficos!

creo que los que pusieron no son badbeats si no que no tomamos los cinco minutos a pensar que llevaba el villado la verdad yo no iria all in con par de AA en un flop tan peligroso por los proyectos y el color pero pues igual cada quien juega de su forma pero creanme en los limites bajos se puede sacar pasta y mucha yo llevo unas buenas ganancias y claro que me pegan pero pues de eso se aprende no? cuando les pase eso no se enojen por que se desconcentran solo tomenlo como parte del juego mismo, al final si jugamos bien subiremos y ellos se estancaran recuerden ser siempre los mejores en todos y nunca comparerse con los demas....
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      original de BBA546
      Ok ok esto si es un señor bad beat :
      Pagar 4.6 preflop con un 45o si que es una locura en NL25
      Increible, yo creo que puedo romper el monitor !
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de cbapkker
      este cae en la categoria de ASQUEROSO BAD BEAT

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.02/$0.05
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with A A
      UTG folds, UTG+1 raises to $0.15, MP1 calls, MP2 calls, 4 folds, Hero raises to $1.3, 2 folds, MP2 calls.

Flop: Q 2 J ($2.92, 2 players)
      Hero is all-in $2.89, MP2 calls all-in $2.11.
      Uncalled bets: $0.78 returned to Hero.

Turn: 5 ($7.14, 0 player + 2 all-in - Main pot: $7.14)

River: 7 ($7.14, 0 player + 2 all-in - Main pot: $7.14)

Results:
      Final pot: $7.14
      Hero showed Ac Ah
      MP2 showed 7s 2s
      Eso más que un Bad Beat es una irresponsabilidad cósmica, un error en la creación del universo. INCREIBLE !!!!
    • certify84
      certify84
      Bronce
      OK, perdona que no se me ha ocurrido lo del highlight la respuesta, lo aprendi el otro dia, leido, si ves mi post a mi tambien me ha pasado el perder contra un 2 7, en fin, animo, que seguro que te pagaran tarde o temprano.
      Saludos a todos