Sobre el dinero de referidos

• OxiDo91
      OxiDo91
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 9
      Hola, me gustaria saber exactamente como se cobra, es decir, se cobra en sala de poker y no en metalico no? y la duda mas grande: si tengo por ejemplo 5 referidos que obtienen su bono inicial y cada uno llega a 15 strategy points, por lo cual me darian 10$ por cada uno, cobraria los 50$ todos juntos? o tansolo podria cobrar de 10 en 10? o solo podria cobrar 10 en cada casa de apuestas porque seria un bono?

O podria por ejemplo, cobrar 30$ en una casa de apuestas y mas tarde los 20$ restantes en esa misma casa?

Gracias y espero que me resolvais las dudas
  • 2 respuestas
    • OxiDo91
      OxiDo91
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 9
      vale, acabo de leer que el minimo es 50$, pues supongamos que consigo 10 referidos que cada uno consigue 15 points que son 10$ para mi osea 100$, puedo sacar 50$ a mansion poker y luego otros 50? o por si aora consigo 50 y de aqui a un mes otros 50? gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola OxiDo91

Asi es, tu puedes sacar el dinero que quieras solamente tendras que ser minimo $50.

Las salas disponibles para recibir el dinero de referidos son Titan, Mansion y Party Poker (en Party tienes que hacer un 15% de PPoints para poder liberar lo que recibiste)

Saludos,
      AGPEBRU