No me decido por una sala...

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Hola. Hace un tiempo que empecé a jugar al poker (2 años y medio)... estuve jugando en xxxxxxx xxxxxxx y saqué unos 800 dolares que había hecho ahí, ahora quiero empezar a jugar en algun sitio online de los que tienen en la página.

Ya tengo cuentas con dineron en Party Poker, Titan Poker y Full Tilt Poker. Mi intención es jugar SSS NL10 para empezar y armarme un bankroll. Hasta ahora estuve jugando en PP pero no con tan buenos resultados. Espero liberar pronto al menos la primera parte del dinero ese que puedes ir liberando (cuando termine con los exàmenes este lunes).

La verdad es que mucho no me gusta PP porque no tiene cosas que puedas comprar o muchas opciones para canjear los puntos salvo en para torneos o 1250 puntos por 10 dolares...

Otros sitios por internet tienen premios u otras alternativas interesantes para canjear los premios.

MI pregunta es la siguiente:

¿Cual de estos tres sitios recomndarían para ponemer a jugar ring games NL?

¿Full Tilt Poker, Party Poker o Titan Poker? Espero poder ir subiendo bastánte rápido en los niveles ya que tengo experiencia y solamente tengo que sentarme a practicar un poco como jugar SSS (ya vengo con unas 24 horas de práctica).

Desde ya muchas gracias.

Leonardo G.

RAZON: Vínculo a página no afiliada
  • 6 respuestas