FR (0.25/0.50) nl25 - overpair vs roca

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($66.30) 18/6/af inf/fvsCB 100/h 36
      BB ($30.45)
      UTG ($52.45)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($38.30)
      MP1 ($25)
      MP2 ($24.65) 11/5/cc 9 - mp7/3bet 2,2/ af 6,3/fvsCB F 63 T - /raise CB 13/wtsd 23/ h 681
      CO ($26.65)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, MP2 calls $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) 6:diamond: T:spade: 2:heart:

SB checks, Hero bets $2, MP2 calls $2, SB folds

TURN ($6.50) 6:diamond: T:spade: 2:heart: 6:spade:

Hero ??

apuesto fuerte por estar vs 2 y si suben en ese flop seco, vs mp2 fold y el otro call por parecer fish.
      mp2 penso un rato antes de pagar en el Flop, por lo q lo pongo minimo en Tx(no dobles), tambien podria incluir JJ seguramente y QQ supongo q aveces 3betea otras no

creo q overcards y otros pp no pagaria ahi

Lo ovbio seria set porq no necesita proteger y con ese T o cualquier otro q no sea K la veo jodida

ahora como balanceo para sacar valor de peores y tratar de no dejar la caja contra mejores?

ch/c T - bet/f R --> puede apostar o darse chb T con Tx JJ QQ y saco algo de valor en el R con un blockbet (esta es la q mas me gusta)

ch/c T - ch/c R --> saco valor de peores y pierdo el minimo (depende de sus sizes) o estando oop es imposible?

bet/f T - ch/f R --> puede callear JJ QQ por lo q saco valor y slowplayear Full o raisear JJ QQ y me hace tirar la mejor mano en T o R

bet/c ai --> no lo veo EV+ vs el

como la jugarian ustedes?

bye

pau
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas pawico!!

pues aqui como pienso que tiene siempre PP o Tx , y menos random float pq es un potmulti , prefiero bet turn , ademas esa carta es buenisima para kitarle un set de su rango, en el river puedes betear(blockbet) otra vez vs QQ JJ Tx o c/f , pq normalmente esta gente no piensa demasiado si tiene QQ JJ no kreo k foldee(aunque tienen un bajo wtsd,quizas no pueda foldear su OP).

no me gusta demasiado el cbeh turn por el hecho de que quizas el se de cbeh con Tx QQ JJ pq no ai muxas manos que le pagen y no sueletener nunca un bluff en su mano. tampoco esta mal pq quizas tampoko tengamos 3 calles de estas manos, no estoy seguro. pero en princpio prefiero bet turn para no ver un cbeh de su rango nit Tx QQ JJ .

c/c turn bet river si pensamos que quizas betee en el turn su rango o quizas 889977 como bluf(es la ke menos me gusta vs el por lo nit que es) , o bet turn / block river si pensamo que paga su rango , o bet turn c/f river si pensamos k no paga su rango percibido.

ke t parece?

saludos

dani
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      holas

Push preflop y fuera problemas xD

hice ch/c T blockbet R

mi idea fue q no tenia 3 c x valor vs pp pero si hago ch/c aveces apuesta peores y no me aislo contra fulles y con la blockbet R paga casi todo.

Lo q no me gusta de esa lina es q el puede agrandar mucho el pot en el Turn

Me gusta mas bet/f T blockbet R, pero siento q siempre full va a slowplayear y estoy autovalubeteandome

saludos