Depositos y Retiros..

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,
      queria saber que recomiendan para esto, lo que pasa es que soy de Chile y actualmente soy estudiante universitario. Tarjeta VISA no tengo, y no quiero pedir prestada la de mis padres por los riesgos...

Queria saber que opcion para depositar y retirar me conviene, que no me cobren un % tan alto. Tengo una cuenta vista/banjoven en el banco chile.

q me recomiendan?
  • 6 respuestas
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Me parece que el banco chile trabaja con códigos swift (para hacer transferencias internacionales, y no todos los bancos lo tienen)... tendrías que preguntarle a tu ejecutivo(a) por ese código...

Después te crear una cuenta en Neteller.... ellos te permiten depositar plata desde un banco, y sacar plata al banco.....

o sea:

Depósito: Tu banco -> Neteller -> Sala de poker

Retiro: Sala de poker -> Neteller -> Tu banco

Neteller tiene una tarjeta de débito Mastercard con la que puedes retirar plata también desde cualquier cajero... en ese caso el retiro sería:

Sala de poker -> Neteller -> Tarjeta Mastercard -> Cualquier cajero...
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de StrawMan
      Me parece que el banco chile trabaja con códigos swift (para hacer transferencias internacionales, y no todos los bancos lo tienen)... tendrías que preguntarle a tu ejecutivo(a) por ese código...
      Efectivamente tienen, buscando en google xD llegue a esto

"El código swift del Banco de Chile, Santiago es el BCHICLRM, en Nueva York es el BCHIUS33 y en Miami es BCHIUS3M.
      Subir"

Después te crear una cuenta en Neteller.... ellos te permiten depositar plata desde un banco, y sacar plata al banco.....

o sea:

Depósito: Tu banco -> Neteller -> Sala de poker

Retiro: Sala de poker -> Neteller -> Tu banco

Neteller tiene una tarjeta de débito Mastercard con la que puedes retirar plata también desde cualquier cajero... en ese caso el retiro sería:

Sala de poker -> Neteller -> Tarjeta Mastercard -> Cualquier cajero...
      Y que tan dificil es crearte una cuenta Neteller? que % cobran al depositar y al sacar? alguien ha tenido problemas con neteller?

me gustaria saber como lo hacen los chilenos de aca que no posean tarjeta VISA o Mastercard.

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con respecto a cuentas, si tienes cuenta bancaria te recomiendo moneybooker, no es muy caro tanto el deposito como el retiro ademas es muy rapido y seguro las transferencias, si tienes codigo Swift te recomiendo MONEYBOOKER
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Te cobran un 1,9% por transacción más 4 dólares...

La tarjeta te la mandan gratis...

Y más experiencia no te podría dar porque tengo Mastercard.... :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      a mi me encanta neteller y es seguro yo ya use la tarjeta y es buenisima

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Neteller te cobra los 5 dólares pero al momento de vos retirar el dinero mediante una tarjeta, si lo trasnsferís a tu cuenta te cobra el 2% si no estoy mal.