SH/FR (0.50/1 +) sqz kq's IP

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      - buenas: este tipo de mano no me gusta jugarlas contra tanta gente por lo q me decido por hacer un sqz y limpiar gente o llevarme la mano aki....este planteamiento como lo veis o preferis pagar preflop...?

- esta claro q si alguien me paga solo con tp k,q casi siempre estare muerto...pero se da q sale un flop monocromo y conecto dobles parejas...aki pense bastante sobre si el villano podia hacerme non4bet kk-qq al final decido dejarme la caja...como lo veis??

villano q paga es un desconocido sin manos solo 15h...de los otros lo mismo gente sin manos ?( ?( ?( pero con tendencia fish pero bue no se puede saber realmente.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Walkermann ($124.95)
      UTG+1 AJ1800 ($81.20)
      MP1 exiterboy ($109)
      MP2 krookymunster ($183.30)
      MP3 cosimo227 ($116.95)
      CO davidwrunner2 ($96.75)
      BTN Hero ($113)
      SB 1nfinum ($40)
      BB all3nvan ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN K:heart: Q:heart:
      Walkermann raises to $2, AJ1800 calls $2, 2 folds, cosimo227 calls $2, 1 fold, Hero raises to $12, 2 folds, Walkermann calls $10, AJ1800 folds, cosimo227 folds

Flop: 3:club: Q:club: K:club: ($29.50, 2 players)
      Walkermann checks, Hero bets $25, Walkermann calls $25

Turn: 10:diamond: ($79.50, 2 players)
      Walkermann checks, Hero bets $76, Walkermann calls $76

River: K:spade: ($231.50, 2 players)

Final Pot: $231.50
  • 6 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola willyskiper!

me parece perfeto, donde esta tu duda?

saludos 7
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      q no quiero jugar contra varios esta mano pq con tp q,k y alguien ligue cualquier cosa me are algo de daño siempre....entonces con sqz puedo limpiar gente o llevarme la mano pero si alguien me paga siempre ire pordetras

la duda es mas preflop.....posflop si ha hecho no4bet qq-kk mala suerte ..pienso
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Con KQs en multiway pot yo hago CCPF desde late, pienso que si hacemos squezze solo nos van a pagar manos mejores y hechamos peores, si hacemos CCPF y mantenemos PP en el caso de ligar flush y ellos set o OP podemos sacarle la caja o un buen bote. IMO.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      creo que depende un poco delos villanos, pero habiendo openraiseado a 2BB ahi menos dinero muerto y prefiero un call pq tenemos posicion sobre todos y las tenemos Suited. squezze es bueno tambien , sepuede alternar y depende de la FE ke tengas hacer 1 kosa o otra.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      ccpf----> explico pq no me gusta .....es una mano muy dominada en la cual tampoco vamos a sacar un buen bote en multiwaypot pq no creo q querais un bote grande con esta mano???....y si encima dejamos entrar a media mesa q liguen cosas extrañas menos todabia.

la idea es acabar preflop aki la mano y a otra cosa,pero por lo menos si habras quitado a mucha gente de enmedio...y si ciertamente si pagan siempre sera una mano dominada...pero estando ip podremos controlar el bote tambien

dani eran tres casi desconocidos pero sus stats empezaban a decir q eran fishes...muchas veces veo manos asi q casi prefiero squezze o fold...el ccpf no lo contemplo del todo
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Nesquik nesquik!! Estas en super ip, mano fuerte, miniraises..... Un squueze se puede hacer muchas veces de farol, porque no lo vas a hacer con mano??? Y que mano mejor va a pagar un miniraise que no le meta 3bet??? Solo veo parejitas y por eso mismo NESQUIK!!!