La Sala No Me Gusta Nada

• yumungus
      yumungus
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 13
      BUENAS A TODOS,.
      OPTE POR JUGAR MI BONO DE BIENVENIDA EN BET Y CREO Q FUE UN ERROR,..EL ASIENTO DIRECTO FUNCIONA DE PENA,.. LAS MESAS Q VALIA LA PENA JUGAR ESTABAN CON ESPERAS ELEVADAS, PARA COLMO EN MI DIA LIBRE LOS CABRONES SIN VENIR A CUENTO ME BLOQUEAN LA CUENTA,.. Y SIN DAR NINGUN TIPO DE EXPLICACION ME LA DESBLOQUEAN,..

LO POCO BUENO ES LA FACILIDAD PARA GANAR SITS..
      OPTAR A CONSEGUIR PUNTUANDO EL BONODE 100$ JUGANDO A ESOS NIVELES ES FRANCAMENTE DURO Y ABURRIDO,.. PERO ME RESULTA APETECIBLE,..CREEIS QUE DEBO OPTAR POR HACER UN INGRESO Y JUGAR PARA LLEVARME EL BONO DE 12000 PUNTOS???
      SI PERDIERA EL CAPITAL DEL BONO "PS" TENDRIA ALGUNA OPCION A CONSEGUIR OTRO EN OTRA SALA???
      CUANTOS PUNTOS SON NECESARIOS PARA LIBERAR EL BONO?? SI LO LIBERO HAY UN SEGUNDO BONO PS?? RESUMIENDO,. CUANDO PSTRATEGY DA UN SEGUNDO CAPITAL INICIAL,..
      GRACIAS Y SALUDOS,..
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yumungus!

No, el bono solamente una vez y en una sala, si pierdes el bono lamentablemente no podrias recibir otro, pero te recomiendo animarte y jugar en la sala, liberar el bono y si gustas despues retiras y depositas en otra plataforma mas de tu agrado.

Saludos
      Jesus