como jugar poker si tienes linux o mac??

• 6 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Yo en ubuntu(linux) una vez le puse el wine(emu de windos) y corria pokerstars sin problema.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Yo juego usando una maquina virtual. Para ello puedes descargarte virtualbox. Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.
    • StrawMan
      StrawMan
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Aprovecho el tema... quería preguntar también... :P

En una máquina virtual no se nota mucho la relentización en las mesas?

No una o dos... 6 o 9 mesas...

O haz probado teniendo eso con Pokertracker y PAHUD? (o ahora Elephant)

Creo haber leído una vez que Tigreton o ttesone (no me acuerdo cuál, o si era otro :P ) jugaba en una máquina virtual.... sería bueno tener impresiones de rendimiento.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Desde luego en una máquina virtual el rendimiento es menor, pero lo que más afecta son las operaciones en disco, por lo que seguramente con poker tracker y unas cuantas mesas se hará un poco dificil jugar.
      Yo he jugado con 9 mesas sin poker tracker en mansion con máquina virtual, y no se nota apenas diferencia respecto a correr el programa de forma nativa en windows.
      Todo es cuestión de probar en cada ordenador.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Donduris
      Yo en ubuntu(linux) una vez le puse el wine(emu de windos) y corria pokerstars sin problema.
      Yo tambien lo he hecho, pero no se pueden redimensionar las ventanas y no puedes abrir el PokerTraccker

original de DyLaK
      Yo juego usando una maquina virtual. Para ello puedes descargarte virtualbox. Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.
      Gracias x la respuestas. Juegas en MAC o en Linux??? Ocupas algun software como pokertraccker o elephant??

Que hardware tienes?? Yo tengo un C2D pero lamentablemente no tiene el KVM habilitado por hardware (para hacer el seamless).
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de cbapkker
      Gracias x la respuestas. Juegas en MAC o en Linux??? Ocupas algun software como pokertraccker o elephant??

Que hardware tienes?? Yo tengo un C2D pero lamentablemente no tiene el KVM habilitado por hardware (para hacer el seamless).
      En linux. No uso ningún software adicional, ya que ahora mismo juego sng.

El hardware es muy normalito, más bien malo. Un AMD 3200 y 1Gb de RAM (el resto no creo que sea relevante).