Desgracia En Mtt

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Fulltilt Torneo 143173935

Tercer descanzo 4 horas de juego , 14 de 28 Jugadores , casi 40k fichas de stack sobre average , se tilda el soft de fulltilt por media hora , me conecta hasta al lobby del software , cuando habre automaticamente el lobby del torneo se tilda.

Estuvo media hora asi , hasta que entro .. y ya estaba con 7k fichas y ultimo .

Que bronca por dios con lo que cuesta llegar a estas instancia en los donkaments .

A alguien le paso algo similar ??? ... ya estoy mandando quejas al soporte .

La conexion jamas fallo tenia pokerstars tambien abierto y nunca desconecto.
  • 6 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      a nadie le paso alguna ves ?
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      que mala suerte! un bajon eso

espero que alguien que le haya pasado te pueda comentar su experiencia.
      igual supongo que te van a decir que fue un problema de tu conexion y q no pueden hacer nada =s
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      supongo que has de demostrar que en ese momento estabas jugando en stars , coge manos y envíalas.

ánimos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      iwanido ; JordiR67

Gracias por contestar ,si ya envien mail al soporte con screenshots donde lo unico tildado era el soft de fulltilt , es dificil los HDP la tienen facil diciendo que el problema no es de su server y a la shit .

Pero bue no podia quedarme sin quejarme , dependiendo que me constenten , luego mando 1k mail de tendalera de puteadas .. y cambiazo de sala .

Abrazos

(una ves me paso algo similar en stars en 4 sit de 180 jug , me devolvieron lo que correspondia a ICM y el stack que tenia , pero haber que dicen los Fuckin FT friend)
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      suerte con que respondan, siempre q mando un mail tardan mas de 2 semanas en responder jajaj

los odio a los del support de FTP, es pesimo
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Quéjate y más si estabas jugando en Pokerstars sin problemas. Yo en FTP suelo tener desconexiones, pero lo más raro fue hace un par de días que me mostraba mi mano Q7, si me ponía encima mostraba J7 y si me quitaba volvía a Q7.... una paranoia ?( Reinicié el programa y listo, aunque ahora me arrepiento d no haber jugado esa mano para ver qué hubiera pasado :D