FR (Hasta NL25) duda juego turn

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      no sabía si darme check turn para hacer call en river o si hacer bet/fold en turn , y en este caso si me pagase darme check en river o fold si metia fuerte..

opté por el bet/fold para sacar más información y no ir a ciegas en river..la donk bet en river no dudé en pagarla

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.07(BB) Replayer
      SB ($3.90)
      BB ($3.81)
      UTG ($5.90)
      UTG+1 ($5)
      UTG+2 ($0.47)
      CO ($9.19)
      Hero ($6.88)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.05, fold, CO checks, Hero raises to $0.35, fold, fold, UTG+1 calls $0.30, CO calls $0.30

FLOP ($1.12) K:club: K:diamond: 8:heart:

UTG+1 checks, CO checks, Hero bets $0.75, UTG+1 folds, CO calls $0.75

TURN ($2.62) K:club: K:diamond: 8:heart: 4:spade:

CO checks, Hero bets $1.75, CO calls $1.75

RIVER ($6.12) K:club: K:diamond: 8:heart: 4:spade: T:diamond:

CO bets $0.50, Hero calls $0.50
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El otro día leí a Samy decir que no queremos sacar información sino minimizar las perdidas y maximizar las ganancias. Me gustó esa frase

:D

Yo haría check behind (no hay nada que proteger y no quiero tirar manos peores)

y luego Call o Bet/Fold según corresponda,
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      hola papihitman!! :)

se me ha olvidado decir que aposté porque así yo decidia cuanto más gastar en la mano.. es decir, si me daba check y el villano tenia la K , seguro que me apostaba pot en river o una apuesta fuerte ,,, pero apostando yo, así sé que ya no voy a invertir más dinero en la mano..

gracias por la respuesta!!

1saludo!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola melegis!

En un flop sin proyectos al pagarnos nuestra cbet un villano me gusta más jugar check behind turn porque así podremos pagar cualquier apuesta en el river y dejar a manos peores que pueda tener el villano.

Piensa que la cbet te la puede estar pagando con muchas manos como 8x, 99, TT, JJ, 66, 77.. si no nos cree la cbet puede pagar con muchas manos. El tema es, ¿ con que manos nos va a pagar un 2n barrel ? Por eso me gusta más check behind, para no tirar manos peores y darle la oportunidad al villano de apostar de bluff en river al notarnos debilidad.

Un saludo,
      Joanma