Consejillos

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Se podria abrir un tema con consejos.
      El mio es que cuando uno entra on-tilt lo mejor que puede hacer es darse una ducha y para terminar acabar con agua fria. Uno sale como nuevo. El que no este acostumbrado al agua fria mejor, mas relajado que saldra.
      Espero vuestros consejos sobre lo que querais.
  • 8 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Pues es una muy buena idea, Delpor me gusta mucho!

Pues una vez perdí un bote de no sé unos $500. Afortundamente vi que no tenía sentido seguir jugando. Me salí y fui a correr esto me ayudo mucho deshacerme del estres. Además es muy sano, para mente y cuerpo.

Un saludo
      Mauricio
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      *Alejarse de las mesas y del computador y hacer algo completamente diferente, mejor si es durante varios dias, esto es como resetearse.
      Si hablas de consejos generales, recomiendo para quienes tienen post it en el margen de su computador, pueden utilizar uno virtual y crear charts y recordatorios.
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Donde puedo conseguir un post it virtual?¿ me refiero a algo q no sea un archivo de word, o notes...

La verdad esq sería muy útil :)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo tengo un cuaderno en blanco que suelo ir metiendo cosas que hago mal o notas para intentar no repetirlas, pero aveces cuesta tirar AJ en early
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      original de NeSs123
      Donde puedo conseguir un post it virtual?¿ me refiero a algo q no sea un archivo de word, o notes...
      Hay una version de prueba de stickynote, quiero conseguir un programa gratuito que de seguro existen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo lo que he pensado hacer es ponerme un tope de ganancias y perdidas diarias. Por ejemplo 5 $. Esque ayer a la noche entre en tilde y me fundi la mitad de mi bankroll. Por eso prefiero ponerme un limite de perdidas diarias. No se si 5 es demasiado poco ...
      Antes lo que hacia era un poco hacer la SSS pero a mi manera, por ejemplo con AJ en middle subir incluso ir all-in. Pero ahora me he propuesto seguirlo al pie de la letra, me he hecho un esquema para saber lo que tengo que hacer en todo momento, tipo un mapa, si tengo mano hecha o mano de proyecto tengo que hacer esto en esta situacion y asi ...
      Me he puesto un limite de 5 $ para aprender a usarlo bien del todo la estrategia.
      Espero que ahora me vaya bien, o mejor que antes por lo menos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tener un limite de perdida siempre es bueno, no se si 5$ sera poco pero eso lo tenes que ver vos... en cuanto al limite de ganancia me parece que no sentido si te esta llendo bien, si sos mejor que los demas jugadores de la mesa... porque perder la oportunidad de ganar mas plata?
      En cuanto a la estrategia si te aconsejo seguirla al pie de la letra porque es una estrategia muy "matematica" por supuesto que todas los son pero esta en particular ya que en realidad las decisiones que tomas son pocas y se basa en la solo jugar con manos muy buenas.
      Espero haber ayudado en algo

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Un límite de pérdida está bien. Lo malo es el deseo de querer ganar todo lo perdido en una sola sesión. Esto no se puede.

Pero si aún tienes ganas de jugar después de perder tu límite, puedes seguir jugando si no estás en tilde. Porque no hay diferencia si tienes en un día -$10 y el otro +$20 en tu banca. Siempre pensamos a largo plazo, e intenten no fijarse tanto en su banca diariamente. Es más importante reflejar su juego después de una sesión de perdida al igual que después de una situación de ganancia.

Un saludo
      Mauricio