Token

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola a todos,
      el otro dia me confundi y me apunte a un SnG q el premio si ganabas era un token (yo queria jugar un SnG x dinero normal y corriente)
      Resulta q al final gane el SnG y ahora tengo un token de 75$
      Puedo cambiarlo x dinero??
      En caso de poder hacerlo, como lo hago??
      Un saludo y gracias
  • 5 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      No, los tokens no se pueden cambiar por dinero directamente, lo que puedes hacer es jugar algun torneo de 69 + 6 o 70 + 5, e intentar pinchar algo bueno...

Saludos!
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Pues vaya tela, yo keria la pasta jajaja, me venia genial xa el bank.
      Creo q me lo jugare en algun SnG q vea un dia q este inspirado jejeje
      Un saludo y gracias Aiyen
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Hay unos sits de 18j, q creo que cobraban los 5 6 primeros, son "faciles", en ellos consigues otra entrada aún mayor para jugar otro torneo grande, que ahí si q puedes intentar pillar buena tajada.

Suerte!!!!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Los 'Tier One' son una mina de oro para los jugadores de Sits. 18 jugadores se reparten 5 token y el 6 puesto tiene premio en metalico. Yo he jugado varios de 8 + .7 Turbo y son realmente fáciles (6 jugados, 5 tokens ganados).

Un saludo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si chartoule, esos son los que le dije a Dkj, yo conseguí ahi un token de 75, y luego pues a jugar algun torneo e intentar hacer algo bueno! :)

De por sí los sits de 18j son bastante rentables, en los normales cobran 4, y en estos son 6 los premios, así que con tener paciencia y dejar que los mas nerviosos se la jueguen a lo tonto es suficiente :)

Saludos!!!