Propuesta carrera de racke para todos

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Lei varias criticas de que solo la carrera de racke era para diamantes, y la verdad esta bien que ellos tengan su recompensa, porq se la tienen bien ganado, peroc creo q los demas pokerstrategas tambien merecemos una parte. Con lo cual lo que yo propongo es que salvando las distancias de premios, exista una carrera de racke para cada categoria, y se le de premios en metalico al mejor bronce, mejor plata, mejor oro y mejor platino, asi todos tenemos un incentivo mas.
      Desde ya que no pretendo los mismos premios pero si un incentivo de acuerdo a la categoria.
      Desde ya que esta carrera haria que por ganarla subamos de categoria y de seguro perderiamos en la siguiente, Por ejemplo este mes entre con lo justo a oro, con lo cual no tendria premio por ser oro, con lo cual mi propuesta es que esto se de en funcion a la categoria que uno tenga a principio del mes y no a la que haya logrado a fin de mes.
      O sea q en mi caso particular, tendria q haber entrado en la carrera de plata.

Creo q esto es un incentivo mas para todos los niveles, y me parece q es un poco mas justo, ya q de lo contrario solo se benifician de la carrrera de racke el nivel mas alto y creo q todos, desde que pasamos el quiz, hasta el black member, todos aportamos un granito para la comunidad.
  • 9 respuestas