Encontras Estrateguia Entre Ss Y Bs?

• rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      esa es mi pregunta.
      les cuento por que. estoy jugando en una sala y en un horario en el que encontrar mesas de mi nivel es muy dificil (6 o 7 max) , yo juego ss y no me creo capaz de jugar bs todavia ya que no domino en su totalidad la ss,y eso que no puedo seguir la estrat. al pie de la letra ya que me retiro recien cuando estoy doblado y la estrat. dice otra cosa. es que si salgo de la mesa como dice mi secion duraria no mas de 20min. y despues para entrar tengo que esperar 90min.
      ahora yo me pregunto , hay algun video o algo o algien que me pueda ayadar a jugar con un stak abultado sin ser bs , una cosa intrmedia?
      es que hay dias que las mesas estan como para quedarse a vivir :f_biggrin: y da cosa irse, pero no quiero cometer errores y luego lamentarme.

PD: no me digan que me pase a la BS porque todavia no domino bien la SS.

desde ya muchas gracias y cualquier comentario sera bienvenido :s_love:
  • 5 respuestas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      ¿que pasa nadie puede darme una mano?
      ayudaaaaaaaaaaaaa
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de rush1912
      ¿que pasa nadie puede darme una mano?
      ayudaaaaaaaaaaaaa
      Aver si no quieres jugar bss y la estrategia de sss no la sigues a rajatabla, que te van a decir? si no puedes por que la sala no te permite encontrar otra mesa debes adaptarte a lo que hay,yo quise iniciarme con sss pero no pude por habia minimo 4sss en todas las mesas con lo cual la strategia no era ya aplicable(en party) asi que adaptate a lo que hay no hay otra.
      BSS,SSS o ABC poker.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      abre mesas de 2 niveles o juega a la vez en otra sala xD .

la strategia Mid Stack no está muy desarollada aun y no vas a encontrar informacion facilemnte.

Ademas que no es push or fold xD
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Cambiate de sala... Anda a una en la que haya mas diponibilidad de mesas...
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      el problema es que no hay mesas, ni para BS ni para SS y si te vas tenes que esperar 90 min. creo que una solucion es entrar en mesas de menor valor pero seguiria siendo mid stak , porque el minimo es de $1.