"Vale de seguridad" de MB

• TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Leyendo en moneybookers en la sección FAQ=>Mi cuenta, he visto que habla de un vale de seguridad:

"
      Resolución de problemas de vale de seguridad

¿Qué es un vale de seguridad?
      El vale de seguridad es un dispositivo que genera una contraseña exclusiva cada vez, con lo que aumenta sustancialmente la seguridad de su cuenta.

No puedo activar mi vale de seguridad.
      Probablemente, la pila de su vale de seguridad se haya agotado. Acceda a la sección Mi cuenta ->Centro de seguridad->Vale de seguridad para solicitar uno nuevo. Contacte con nosotros para que mientras tanto podamos gestionar su conexión sin necesidad de un vale de seguridad.

Mi vale de seguridad se ha perdido/roto. Deseo iniciar sesión sin el vale de seguridad
      Si perdiera o rompiera su vale de seguridad deberá contactar con nosotros para poderse conectar. Para obtener detalles para contactar por favor pulse aquí.

Resincronización del vale de seguridad
      El sitio web no acepta la contraseña única, por lo que no puede iniciar sesión, quizá tenga que resincronizar su vale de seguridad. Puede hablar con un operador ahora directamente."

¿Alguién sabe algo de esto? ¿Cómo se puede pedir el dispositivo?

Yo he ido a la sección Mi cuenta y no me aparece nada de Centro de seguridad y explorando por la página no encuentro nada más de ese vale.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues yo tampoco conocia esto, quedara contactarse con soporte de moneybookers para ver como lo puedes coseguir.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo uso MB desde hace un par de años y esto también es nuevo para mi, no sabía que tenian este sistema de seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Esto es lo que me han contestado en MB:

"
      Gracias por contactarnos.

El vale de seguridad actualmente está disponible sólo para nuestros comerciantes y para los clientes VIP. Esperamos pronto poder ofrecer este servicio a todos los usuarios del sistema Moneybookers y entonces usted recibirá una notificación por e-mail sobre el tema.

Podemos ofrecer a su atención la tarjeta MB Mastercard que es el nuevo proyecto de nuestra compañía lanzado para los clientes de Europa. Moneybookers Mastercard no es una tarjeta de crédito o débito. Usted puede utilizar la tarjeta Moneybookers MasterCard Prepagada en cualquier ubicación que muestre la marca de aceptación de MasterCard, incluyendo tiendas, restaurantes, en línea o por teléfono. También puede utilizar su tarjeta de Moneybookers en el extranjero.

Si usted desea puede entrar en sección "Mi cuenta"/"Mi Mastercard" y consultar las indicaciones de nuestra página web.

Quedamos a disposición para cualquier duda o cuestión.

Saludos cordiales,

Servicio de clientes, Moneybookers Ltd."
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por la info TheRipper71, esperemos podamos contar con todos estos beneficios muy pronto.

Saludos,
      Nielzen.