Leyendo en moneybookers en la sección FAQ=>Mi cuenta, he visto que habla de un vale de seguridad:
"
Resolución de problemas de vale de seguridad
¿Qué es un vale de seguridad?
El vale de seguridad es un dispositivo que genera una contraseña exclusiva cada vez, con lo que aumenta sustancialmente la seguridad de su cuenta.
No puedo activar mi vale de seguridad.
Probablemente, la pila de su vale de seguridad se haya agotado. Acceda a la sección Mi cuenta ->Centro de seguridad->Vale de seguridad para solicitar uno nuevo. Contacte con nosotros para que mientras tanto podamos gestionar su conexión sin necesidad de un vale de seguridad.
Mi vale de seguridad se ha perdido/roto. Deseo iniciar sesión sin el vale de seguridad
Si perdiera o rompiera su vale de seguridad deberá contactar con nosotros para poderse conectar. Para obtener detalles para contactar por favor pulse aquí.
Resincronización del vale de seguridad
El sitio web no acepta la contraseña única, por lo que no puede iniciar sesión, quizá tenga que resincronizar su vale de seguridad. Puede hablar con un operador ahora directamente."
¿Alguién sabe algo de esto? ¿Cómo se puede pedir el dispositivo?
Yo he ido a la sección Mi cuenta y no me aparece nada de Centro de seguridad y explorando por la página no encuentro nada más de ese vale.