Academia

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola :)

Justo acabo de pasar mi bank a esta sala, y me pregunto si alguien ha echo lo de la academia.
      Mi pregunta basicamente es para saber si hacer eso de los desafíos y estas historias sirve para algo o de lo contrario mejor me lo ahorro.
      Supongo que me dedicaré a desbloquear el bono en NL10, pero luego tenía pensado hacer los desafios en NL2, aunque no estoy muy convencido de si me servirá.

De echo tengo el dinero en la cuenta de moneybookers, lo he sacado de titan y "sólo" me ha tardado 2 días y medio, la verdad es que no creía que fuera tan rápido. Aunque de moneybookers a full tilt serán 2 min seguro xD
  • 3 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Empieza por el desafio del juego preflop, es bastante facil.

Un saludo y bienvenido a FTP.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Gracias Chartoule!

La verdad es que depositar me está tomando más tiempo del que pensaba xD !

Alguien a depositado des de moneybookers? yo lo intento hacer pero si lo entiendo todo bien me está pidiendo que ingrese más dinero en la cuenta por tal de verificarla y luego ya podré pasar el dinero a full tilt. Es eso posible? porqué el dinero ya lo tengo ahí y no pienso ingresar más, q coño les importa a ellos?

Ya he enviado un mail al soporte a ver que dicen :( .

Yo ya me veía jugando hoy joer xD
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      yo deposité una vez desde MB.. y no solo tardaron minutos.. :]