Resubida de farol en el flop

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Es rentable acer call preflop a un raise previo con una pocket pair baja, y una resubida a la Cbet del villano en el flop, si éste es de cartas bajas, aunque no hayamos conectado??

El 50% de las veces mas o menos tendra AK por lo tanto deberia tirarse... y del otro 50% muchas veces él podria pensar que tenemos el set hecho... esto es correcto? o casi nadie tiraria una overpair ante un reraise?

Y fuera de posicion acer un check-raise?

Gracias!!
  • 1 respuesta
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Pues no sabria que decirte, depende del nivel y del villano, yo ahora que he bajado a NL10 te diria que la mayoria de los villanos que no son regulares te van a pagar el raise con AK aunque no tengan ni pareja, esta misma mañana en un flop 347 arco iris en un bote re-raiseado un 76/11 le meto en el flop el resto de la caja con JJ y el me lo hace call con AK y lo mas triste es que pillo el rey en el river.

Yo te diria que depende de los stats del villano, yo creo que si sale rentable en villanos regulares con cbet altos, porque en fishes ni se van a parar a pensar si tienes set o no, y la mayoria de ellos te van a ver el raise y no vas a saber donde estas y te vas a dejar gran parte de la caja si no completas el set porque un 50% de las veces ellos pillaran su pareja alta.

Saludos.