medalla ironman

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas,

El mes pasado comencé el reto IronMan y este mes me han puesto una medallita en el avatar. ¿Que opinais con que sea visible? Se que se puede desactivar por eso lo pregunto. ¿Es mejor no dar esa información a los rivales?

Gracias de antemano y un saludo
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      En lo personal prefiero no mostrar absolutamente nada, mientras menos info demos será mejor.

Es cuestión de apreciación.

Saludos,
      Nielzen.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Mas que nada preguntate si te interesa que todo el mundo sepa que has pasado 25 días al mes jugando x horas sin haber perdido todo tu bank (principalmente eso significa la medalla) yo personalmente prefiero que no me vean como regular pero igual hay a quien esa imagen le puede beneficiar en su juego. ?(
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      La verdad es que llevo 4 días o cinco con la medalla y voy para abajo sin frenos, no se si es que me ha caido una maldición o es que solo van los que tienen manos premium al ver la medalla pero la verdad es que he perdido un 25% del bank. menos mal del rakeback el nuevo bono y que hoy he recuperado algo (que por cierto ha sido despues de desactivar la medalla).

La he tenido estos días porque me hacía ilusión :f_biggrin: .

Espero que todo vuelva a la normalidad.

Un saludo y gracias
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      original de magicboo
      La verdad es que llevo 4 días o cinco con la medalla y voy para abajo sin frenos, no se si es que me ha caido una maldición o es que solo van los que tienen manos premium al ver la medalla pero la verdad es que he perdido un 25% del bank. menos mal del rakeback el nuevo bono y que hoy he recuperado algo (que por cierto ha sido despues de desactivar la medalla).

Un saludo y gracias
      +1 estoy en las mismas.. ahora mismo me voy a desactivar.. :f_mad:
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      es que ser iron man aqui, que es el status mas alto no es lo mismo que ser supernova elite en pokerstars por ejemplo.

Y sobre todo ahora, cualquier persona que le dedique 3-4 horas al dia al rush consigue ironman sin complicarse mucho.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      original de magicboo

Un saludo y gracias
      hola.
      me interesa :f_biggrin:
      me podrias decir como se desactiva??
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      original de Twinnity
      es que ser iron man aqui, que es el status mas alto no es lo mismo que ser supernova elite en pokerstars por ejemplo.

Y sobre todo ahora, cualquier persona que le dedique 3-4 horas al dia al rush consigue ironman sin complicarse mucho.
      Estoy de acuerdo pero yo no juego Rush porque no he tenido muy buena experiencia.

A wryden: para desactivarlo vete a "mis promociones" en CAJA, luego elige IronMan y abajo a la derecha pone Imagen de Ficha IronMan, le das a cambiar preferencias y se abre una ventana en la que te da la opción de desactivarlo. En un ratito ya no aparece la medalla junto al avatar.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo juego SnG's Superturbo en los que es importante mantener una imagen tight al principio (para que no te paguen los 60/40), y ocultar que al final los rangos de push que utilizo son media baraja.

En ese sentido sí que me resulta útil que todos vean mi medallita. Yo cuando juego contra otros IronMan los respeto algo más que el resto. Pero vamos, que si hay que ir all-in por estar necesitado de fichas, no respeto ni a Phil Ivey, cajetón y punto.

Y de hecho, no creo que nadie foldee A9o si me pilla en guerra de ciegas. Lo que sí que saben es que como les pague van a ir fritos. Luego te darán el badbeat o no, pero bueno... eso es otra historia.

De todos modos no sé si subirá más mi ROI por llevar la medalla, lo que es seguro que no es menos variable que si no la llevara. ?(
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo veo miles de Irons en las mesas de limites bajos... NL5 NL10.. y son terribles pescados, es como todo. A mi por ejemplo no me asusta para nada, capaz al jugador de fin de semana sí y es un poco más conservador.

Ahora lo más importante, es que la medallita esa es horrible jaja no vale la pena, si fueran las estrellas del supernova bueno, ahí si :f_biggrin:
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      original de wryden
      original de magicboo

Un saludo y gracias
      hola.
      me interesa :f_biggrin:
      me podrias decir como se desactiva??
      1 millon de gracias!!

yo quito pero ya.
      soy tb de la opinion de que cuanto menos datos se den mejor. :f_biggrin: