quiero mi bono de bienvenida

• mapefini
      mapefini
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 1
      holas señores representantes de pokerstrategy nop se que pasa con ustedes porque no me han transferido mi bono inicial les e reenviado mi documento nacional de identidad y aun no me envian nada e dado el examen correctamente y tampoco nada creo que ha sido pura propaganda de su bono inicial que disen bueno espero que me respondan lo ma spronto que puedan.
  • 2 respuestas
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 76
      NO ES UN TRUCO PUBLICITARIO, LOS DATOS QUE PIDEN SON PARA IDENTIFICAR Y ASEGURARSE QUE ERES TU QUIEN HACE LAS COSAS, LO QUE SI ES DE MUY MALA FE, ES QUE TE PONGAN MIL TRABAS Y EXCUSAS, QUE SE VE BORROSA, QUE NO SALES BIEN, QUE CARGUES CON EL PASAPORTE, TAN FACIL QUE ES HABLAR AL DOMICILIO, PREGUNTAR ALGUNOS DATOS, Y LISTO , CLARO ADEMAS DE LOS DOCUMENTOS YA SOLICITADOS, POKERSTRATEGY LISTOS QUE LA GENTE QUEDE SATISFECHA, USTEDES NO PIERDEN NADA, GANAN LOS TRIPLE.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mapefini,

Te comento que siempre el capital inicial demora entre 3-4 días, ten en cuenta son miles las solicitudes que tenemos por día y queremos la mejor atención a todos.

Algunas demoran más que otras, te recomendare enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen tu cuenta y te informen sobre el estado de tu solicitud.

» Atención al Cliente

Saludos,
      Nielzen.