A wild fish appeared!

• beixa
      beixa
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      Buenas a todos!!

Me llamo Iker, aunque todo el mundo me llama beixa, por eso ese es mi nick en todos lo laos ;) Estudio Ingeneria informatica de sistemas, bueno estoy haciendo el proyecto de fin de carrera :D en un polo de innovacion programando una aplicacion para una Microsoft Surface. Si si aunque trabaje para microsoft utilizo el firefox xD y nada.. me encanta jugar al poker! :P

Soy un fish que conocio pokerstrategy hace algun tiempo ya (creo q debajo de mi avatar aparece la fecha exacta :P ) aunque ya habia jugando antes al poker online, sin tener demasiada idea =regalando dinero :tongue:

Y por que me pongo a escribir un blog a estas alturas?

Estoy harto de ser un TAGfish!! me siento estancado. Aunque creo que mi juego va avanzando poco a poco, sigo siendo un mero rakeback whore con un winrate patetico :(

Por eso, el objetivo principal de este blog es APRENDER!

Aprender? pero si eso se hace leyendo estrategia, revisando manos, viendo videos, etc... Lo se lo se!! :P pero creo que escribir un blog me ayudara a mantener una constancia en mi juego y que con vuestra ayuda podre mejorar muchos de los leaks que tengo :P

Juego en Full Tilt y he dejado 35 cajas exactas de NL50 en el cajero para esta nueva etapa que comienza hoy mismo :D si pierdo 4-5 cajas bajo a NL25 hasta recuperarlas y vuelvo a subir. He jugado unas 15k hands en febrero de tanteo :P Os dejo la grafica y los stats para que os hagais una idea xD

Hoy todavia no he jugado, pero cuando lo haga vendra la primera actualizacion!! :D
  • 30 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Aqui tienes a tu primer seguidor :D
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Yo hace poco que acabo de subir a NL25 por lo que a lo mejor me equivoco, pero me parece que deberías ser un poco mas loose para mi gusto el 3bet y el squeeze por ejemplo creo que podian subir algun punto haciendo 3bets lights o asi en guerra de ciegas o 3betteando algo mas en dealer y en CO. Pero bueno que lo verifiquen o compruebalo porque alo mejor me equivoco.

que la varianza te respete en tu nueva etapa!xD
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Hola, pues yo tampoco es que este para dar consejos, he bajado desde NL50 a NL10 en una semana y media, pero prometo volver y daros guerra.

Yo estoy de acuerdo con Brian, los stats son buenos pero con el 3bet y el squezze tan bajos estas dejando de ganar dinero, yo lo poco que jugue en NL50 hasta que me aostiaron, hay que subir esos valores porque sino te vuelves previsible.

Seguire tus andanzas a ver si nos vemos en NL100.

SALUDOS.
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Buenas!!! Vengo con la primera actualizacion del blog! :D

Sesion bastante tranquilita aunque con algun que otro encontronazo :( 2 AI preflop KK vs AA por ejemplo ;( Jugue un par de horitas a 6 mesas para hacer unas 900 manos.

Aqui la unica mano un poco dudosa que no supe con que cojones me podia estar subiendo el puto fish :( tenia que foldear a su resubida del river??

Villano 49/14 AF 1.4 con un WTSD de 36 en 111 hands

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($75.60)
      UTG+1 ($50)
      MP1 ($40.70)
      MP2 ($56)
      CO ($66)
      BTN ($34.80)
      Hero ($60.95)
      BB ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB Q:diamond: Q:club:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 calls $0.50, MP2 folds, CO folds, BTN folds, Hero raises to $2.50, BB folds, MP1 calls $2

Flop: K:heart: 7:spade: A:heart: ($5.50, 2 players)
      Hero bets $3.50, MP1 calls $3.50

Turn: 3:diamond: ($12.50, 2 players)
      Hero checks, MP1 checks

River: Q:spade: ($12.50, 2 players)
      Hero bets $7.50, MP1 raises to $20, Hero calls $12.50

alguno conoce a un tal destroynl?? Es un jugador loose agressive peruano y juega NL50 en FTP tambien. Tuve alguna que otra peleita con el en ciegas y me fije que mete bastantes 4betlights. Como le jugais?? todavia no tengo demasiadas stats de el, pero con la burrada de manos que sube en late no entiendo como foldea a un 3bet el 60% de las veces y 20 hace 4bet.

Gracias por leerme!! :f_biggrin:
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Alguna mano tengo trackeada de el, en mi corto periplo por NL50, pero por mis datos desde luego no es nada loose, te pongo el enlace a PTR donde se ve que es bastante tight y bastante ganador:

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-analysis/destroynl/0.25-0.5-NL-9-Hold'em

Saludos.
    • beixa
      beixa
      Bronce
      original de milinkog
      Alguna mano tengo trackeada de el, en mi corto periplo por NL50, pero por mis datos desde luego no es nada loose, te pongo el enlace a PTR donde se ve que es bastante tight y bastante ganador:

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-analysis/destroynl/0.25-0.5-NL-9-Hold'em

Saludos.

Gracias por tu info Milinkog :D veo que es algo mas tight de lo que pensaba, pero aun asi tiene un steal altisimo. Todas las subidas las hace a 2bbs, le subia a 10bbs y 4bet que me comia, subia yo.. 3bet que me comia... tuvimos un pique continuo e incluso le acabe haciendo algun 5bet light XDD de seis mesas en las q jugué estaba en 4 o 5 xDD y nada queria saber como os las arreglais vosotros con gente asi :P
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      original de beixa
      original de milinkog

Saludos.

Gracias por tu info Milinkog :D veo que es algo mas tight de lo que pensaba, pero aun asi tiene un steal altisimo. Todas las subidas las hace a 2bbs, le subia a 10bbs y 4bet que me comia, subia yo.. 3bet que me comia... tuvimos un pique continuo e incluso le acabe haciendo algun 5bet light XDD de seis mesas en las q jugué estaba en 4 o 5 xDD y nada queria saber como os las arreglais vosotros con gente asi :P
      hola! buen blog!!

podrías mezclar los 3bet contra este jugador en ciegas con cold calls... de esta forma jugarás botes más pequeños, sin estar commited tan rápidamente, y dominarás su rango la mayoría de las veces...
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Buenas!!
      Segunda actualización de mis andanzas por NL50 en este mes de Marzo. Esta siendo un comienzo de mes bastante mediocre, pero esto acaba de empezar y ya veremos como acaba!! Jejeje

Aquí los stats de la sesión y la grafica:

Los stats de la sesión son algo mas tights de lo que me gustaría, VPIP Y PFR algún punto que otro más alto.., 3bet de 3??? WTF!! Robo a 33%?? V_v pero tal como estaban las mesas hice lo que pude :( Pero estoy contento con las NSDW!! :D

Os dejo la única mano en la acabe AI, encima contra dos villanos. Creo que en el turn la jugué fatal, la subida que hago me parece correcta, quiero aumentar el bote para sacar valor a mi mano pero volver a resubir?? Después de la sesión me entraba la risa cuando me puse a revisar la mano xD a ver que os parece ;)

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG ($61.90)
      UTG+1 ($56.70)
      MP1 ($51.25)
      MP2 ($57.55)
      CO ($45.05)
      BTN ($58.15)
      SB ($37.10)
      Hero (BB) ($51.90)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB K:club: 10:spade:
      4 folds, CO calls $0.50, 1 fold, SB calls $0.25, Hero checks

Flop: 9:spade: 9:diamond: Q:club: ($1.50, 3 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks

Turn: J:spade: ($1.50, 3 players)
      SB bets $1, Hero raises to $3, CO calls $3, SB raises to $5, Hero raises to $15, CO calls $12, SB raises to $25, Hero goes all-in $51.40, CO goes all-in $29.55, SB goes all-in $11.60

River: Q:spade: ($134.05, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $134.05
      SB shows a full house, Nines full of Queens
      J:heart: 9:club:
      Hero shows a straight, King high
      K:club: 10:spade:
      CO shows a straight, King high
      K:spade: 10:diamond:

SB wins $108.30 (net +$71.20)

Hero collects $14.80 (net -$37.10)
      CO collects $7.95 (net -$37.10)
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Buenas de nuevo!! :P

He encontrado un articulo que en su dia me ayudo a dejar claro el tema de 3bets y 3bet lights. Es un articulo escrito por Ed Miller y traducido por algun alma candida. Espero que a alguno le sirva xD

Una apuesta 3BetLight es una apuesta de 3Bet hecha con una mano que normalmente no es lo suficientemente fuerte como para este tipo de movimiento. De alguna forma es un tipo de SemiBluff. Uno sube intentando llevarse el bote en ese momento, pero en caso de fallar, retiene la posibilidad de hacerlo después del flop. Según Miller: "Cualquier estrategia que incluya 3Bet por valor debería incluír también algunos 3bet Light"
      Potencialmente siempre podríamos hacer una 3Bet Light cuando una mano nos llegue con una subida. Esto sería una exageración. Por lo tanto, lo que se busca es hacerlo en las mejores circunstancias:

1) Ataque jugadores con alto Fold to 3 Bet

Admitamos que suena bastante obvio como consejo, pero no por eso es un mal punto.
      Los softwares que hacen "tracking" guardan una estadística demonimada "fold to 3bet" que es exactamente lo que necesitamos. El porcentaje de veces que un jugador hace fold cuando enfrenta una 3Bet. Si este porcentaje es suficientemente alto, nuestros 3Bet serán rentables a largo plazo, aún en los casos en que nos hagan call o raise y perdamos. Porque las veces que lograremos el fold, nos dará rentabilidad suficiente. Jugadores con esta estadística en 75% o más son particularmente vulnerables a los 3Bet Light.

2) Ataque jugadores que suben desde posiciones de robo

Una apuesta 3Bet Light tiene más chances de funcionar contra un jugador que hace un open raise desde CO o BTN que frente a un jugador que abre desde UTG. Está claro que en general los rangos son diferentes. Contra los jugadores con alto ATS -Attempt To Steal- (ATS, para usuarios de PT3 y Steal % para quienes usan HM), esto es particularmente cierto. ATS mide la frecuencia con que un jugador abre la mesa desde CO, BTN o SB cuando nadie antes ingresó al pozo. Un jugador que sube desde estas posiciones con un valor de ATS de, por ejemplo, 45% es un jugador típico para hacer un resteal con any2. Tenemos mucho fold equity.
      Según Miller, (y un humilde servidor está de acuerdo), valores de ATS de 35% o más son rangos de robo loose, y valores de 25% o menos son rangos de robo Tight.

3) Ataque jugadores que tienen más tendencia al Call que al 4Bet

Si un jugador piensa que le estamos haciendo 3Bet Light intentará defenderse. Los jugadores intentan o bien hacer call para ver el flop, o bien hacer 4Bet. En ambos casos podemos explotar esto en nuestro beneficio si los villanos no lo hacen correctamente, pero seguramente es más fácil hacerlo con los jugadores que hacen sólo call al 3Bet light.
      Los jugadores que pagan el 3Bet para ver el flop, pensando en foldearse si no conectan el flop, tienen una pésima estrategia desde el punto de vista matemático. Ed Miller nos pone un ejemplo de un jugador con un par bajo buscando set. Sabemos que un jugador con un par bajo buscando set, sólo conectará set o mejor 12% de las veces, y el 88% restante deberá foldearse en el flop. Por lo tanto 88/12 es una relación de 7.33.
      Este jugador debe ganar en aquella mano donde conecte su set 7.33 veces el valor del call que hace al 3Bet para salir rentado de esta situación. La mayor parte de las veces el jugador que hizo el 3Bete Light no le va a dar la rentabilidad suficiente.
      De aquí podemos sacar dos enseñanzas, por un lado si vamos a hacer un 3Bet Light ataquemos a los que hacen call y no a los que hacen 4bet. Por otro, si somos atacados por estos jugadores la mejor forma de defenderse, en general, será un 4bet y no un call.
      Aún con conectores o cartas altas, la estrategia de hacer call para defenderse de un 3Bet light muchas veces no funciona porque ante las apuestas de continuación y los second barrels serán demasiadas las veces que terminemos foldeados y regalando el dinero.
      Resumiendo, si encontramos jugadores que pagan 3Bet pre flop, y juegan fit o fold en el flop, hay que aprovecharlos, son muy rentables para nosotros.

4) Ataque con mayor frecuencia, cuando hayan callers ingresados en el bote.

Las apuestas 3Bet light son aún más atractivas cuando hay jugadores que pagaron un open raise. Estos jugadores representan la mayor parte de las veces dinero muerto. Casi nunca pagarán una 3Bet, porque sus manos no tienen la fuerza necesaria para hacerlo. Si la tuvieran hubieran subido ellos. Esto normalmente se llama Squeeze Play o Squeezing.
      El Squeeze tiene la ventaja de ser muy rentable cuando funciona, pero hay que saber que funciona menos frecuentemente. Además, los jugadores buenos, suelen sospechar de los movimientos Squeeze, y esto nos puede complicar. Así y todo el Squeeze suele ser una herramienta rentable, pero no deberíamos abusar de ella.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Muy interesantes los articulos, si de donde lo sacaste tuvieras mas articulos de estos te agradeceria que pusieras un enlace aqui o por MP.xD

Es que la verdad segun hice calculos hacer 3bet a jugadores con alto fold to 3bet es muy rentable, ya que si el rival tiene un fold to 3bet de 70% y nosostros el 3bet lo hacemos exactamente por 3 estaremos ganando 0.5bb por cada veces que lo hagamos, puede parecer poco pero en realidad no lo es tanto, porque ese calculo es solamente si hacemos 3bet con any two, con lo cual en el 30% restante nos podemos encontrar un 4bet o un call, y en el caso de encontrarnos un call, aqui puede estar otra mina de dinero, ya que siguiendo con los datos anteriores pongamos que tu cbet es de medio pot,ahi que fijarse ahora en su "fold to cbet en 3bet pots" ya que si es solamente del 40% ya nos saldra muy rentable y estaremos sacandole postflop cada vez que nos haga call al 3bet 1.8 ciegas cada 100 veces.

Y sobre la mano, decir que despues de tu subir y que CO pague, no me gusta el re-raise de SB, por lo que yo creo que me quedaria a call, que aunque yo creo que en su rango que te gana solo estan 99, J9 y Q9 creo que pueden estar en su rango, o bien en el de CO que se queda simplemente al call,no se es una decision muy complicada en el momento.xD

A seguir asi!suerte!
    • beixa
      beixa
      Bronce
      original de BrianAlowin
      Muy interesantes los articulos, si de donde lo sacaste tuvieras mas articulos de estos te agradeceria que pusieras un enlace aqui o por MP.xD

Es que la verdad segun hice calculos hacer 3bet a jugadores con alto fold to 3bet es muy rentable, ya que si el rival tiene un fold to 3bet de 70% y nosostros el 3bet lo hacemos exactamente por 3 estaremos ganando 0.5bb por cada veces que lo hagamos, puede parecer poco pero en realidad no lo es tanto, porque ese calculo es solamente si hacemos 3bet con any two, con lo cual en el 30% restante nos podemos encontrar un 4bet o un call, y en el caso de encontrarnos un call, aqui puede estar otra mina de dinero, ya que siguiendo con los datos anteriores pongamos que tu cbet es de medio pot,ahi que fijarse ahora en su "fold to cbet en 3bet pots" ya que si es solamente del 40% ya nos saldra muy rentable y estaremos sacandole postflop cada vez que nos haga call al 3bet 1.8 ciegas cada 100 veces.

Y sobre la mano, decir que despues de tu subir y que CO pague, no me gusta el re-raise de SB, por lo que yo creo que me quedaria a call, que aunque yo creo que en su rango que te gana solo estan 99, J9 y Q9 creo que pueden estar en su rango, o bien en el de CO que se queda simplemente al call,no se es una decision muy complicada en el momento.xD

A seguir asi!suerte!

Gracias por pasarte! :D

Tengo algun que otro articulo más, pero la mayoria estan in inglish ya que estan sacados de 2+2. Poco a poco pondre más, pero si quieres agregame al skype (beixatxo) o mandame un MP y te paso lo que tengo ;)

P.D:Acabo de hechar la tercera sesioncita del mes, 1000 manos para palmar dos cajas :(
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Tercera actualizacion :(

Tengo la sensación de que jugué fatal! no se si hubo algun 3bet o squeeze q no me pagaran v_v y como no en alguna la tenia que cagar.

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG ($22.20)
      UTG+1 ($50.50)
      MP1 ($51.25)
      MP2 ($36.45)
      MP3 ($16.75)
      CO ($50)
      BTN ($61.30)
      SB ($56.90)
      Hero ($73.15)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is BB K:heart: A:heart:
      4 folds, MP3 raises to $1.75, 1 fold, BTN calls $1.75, 1 fold, Hero raises to $7.50, MP3 folds, BTN raises to $19, Hero goes all-in $73.15, BTN goes all-in $42.30

Flop: A:spade: 6:club: 7:spade: ($136.45, 2 players, 2 all-in)

Turn: 6:heart: ($136.45, 2 players, 2 all-in)

River: 5:club: ($136.45, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $136.45
      BTN shows a full house, Aces full of Sixes
      A:diamond: A:club:
      Hero shows two pair, Aces and Sixes
      K:heart: A:heart:

BTN wins $121.60 (net +$60.30)

Hero collects $11.85 (net -$61.30)
      MP3 lost $1.75

Otra mano que me toco bastante los cojines fue esta ¿Como coño se puede jugar asi KK? aunque no se si hice muy bien en pagar la ultraresubida de casi 1000 bbs xD

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG ($53.95)
      UTG+1 ($64.95)
      MP1 ($43.40)
      MP2 ($23.40)
      CO ($230.55)
      Hero (BTN) ($55.45)
      SB ($48.50)
      BB ($111.85)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN 5:club: 5:spade:
      4 folds, CO raises to $1.75, Hero calls $1.75, 2 folds

Flop: K:club: 2:spade: 5:heart: ($4.25, 2 players)
      CO bets $3, Hero calls $3

Turn: 2:diamond: ($10.25, 2 players)
      CO checks, Hero bets $6.50, CO calls $6.50

River: 10:club: ($23.25, 2 players)
      CO checks, Hero bets $12.50, CO goes all-in $219.30, Hero goes all-in $31.70

Final Pot: $286.75
      CO shows a full house, Kings full of Twos
      K:spade: K:heart:
      Hero shows
      5:club: 5:spade:

CO wins $283.75 (net +$53.20)

Hero lost $55.45

balance total del mes:

2942 hands a -5.99/100 :(
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      La primera mano, yo si no tengo pruebas de que es un fish el villano o que tiene un 3bet superior al 5%, foldeo al 4-bet vas por detras de KK y AA y practicamente even con QQ y ademas estabais algo deep.

La segunda mano yo la juego igual, macho mala suerte, mañana sera otro dia.

Saludos.
    • beixa
      beixa
      Bronce
      4 dia del mes y otro dia pauperrimo :(

La caja que se va tomar por... os la pongo a continuacion junto a los stats del villano:

Si el villano puede llevar AK que con los stats que tiene creo que puede llevarlo es correcto pagar verdad?? necesito una equity minima de 34% y si su rango es KK+, AK lo tengo.

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG ($102.90)
      UTG+1 ($44.45)
      MP1 ($50)
      Hero ($50)
      CO ($54.30)
      BTN ($40.65)
      SB ($66.70)
      BB ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP2 Q:spade: Q:club:
      3 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, BTN calls $1.50, 1 fold, BB raises to $7, Hero raises to $12.50, BTN folds, BB goes all-in $50, Hero goes all-in $37.50

Flop: 3:club: A:heart: 10:diamond: ($101.75, 2 players, 2 all-in)

Turn: 4:diamond: ($101.75, 2 players, 2 all-in)

River: 3:spade: ($101.75, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $101.75
      BB shows two pair, Kings and Threes
      K:heart: K:diamond:
      Hero shows two pair, Queens and Threes
      Q:spade: Q:club:

BB wins $98.75 (net +$48.75)

BTN lost $1.50
      Hero lost $50

Aqui otra en la que el villano es retrasao y medio, pero creo que aunque en el river mete de cara tengo que pagar :f_confused: era un 29/12 que habia llegao al showdown el 100% de las veces en 17 hands.

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG ($64.45)
      UTG+1 ($55.35)
      MP1 ($61.80)
      MP2 ($21.45)
      CO ($50.25)
      Hero ($50)
      SB ($22.80)
      BB ($25.40)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN K:club: Q:heart:
      5 folds, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, BB calls $1

Flop: Q:club: 3:club: 2:club: ($4.50, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $3.25, SB calls $3.25, BB folds

Turn: 4:diamond: ($11, 2 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $6.50, SB calls $6

River: 6:club: ($24, 2 players)
      SB goes all-in $11.55, Hero calls $11.55

Final Pot: $47.10
      Hero shows
      K:club: Q:heart:
      SB shows a flush, Ace high
      A:club: 8:spade:

SB wins $44.75 (net +$21.95)

Hero lost $22.80
      BB lost $1.50

Al comienzo del blog dije que si perdia 4 o 5 cajas bajaria a NL25 asiq tengo dos cajas más para aguantar en el nivel, espero que con la llegada del fin de semana llegué la remontada ;)

balance total del mes:

4321 hands a -6.26/100 :(
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Imposible ganar una puta mano, pincho escalera el villano full, pincho fulll villano full mayor, dobles.. el villano set asi no puedo hacer nada, vuelvo a NL25 ;(
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Buenas a los pocos que me leen!! :P
      Llevo algunos días sin actualizar ya que he tenido un fin de semana algo atareado, pero algo e jugado asique sin más preámbulos aki las sesiones del viernes, sábado y domingo ;)

Viernes:

Sabado:

Decidi empezar con NL50 y como perdiera una caja bajar a NL25, no jugué mucho pero con lo poco que jugué acabe tildadisimo y terminé jugando un 16.500$ guarantee con un satélite token que tenía por ahí.

El torneo empezó muy bien, me doble enseguida y me lleve algún que otro bote regalado por fishes. Todo iba estupendamente hasta que nos empezamos a acercar a los premios, de 898 personas cobraban 90. Tuve un par de manos en las que perdí 2/3 de mi stack y me quedé muy tocado con unas 10 bbs. Aun así aguanté y pude quedar en premios puesto 75 con 43.5$ para maquillar los pesimos resultados del cash.

La mano en la que me fui a la calle es de chiste, una amiga que no tiene ni idea de poker vio la mano y me pregunto si full tilt podría estar amañado jajaja

Aquí la mano en cuestión:

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      9 Players
      $16,500 Guarantee

Stacks:
      UTG (18,981)
      UTG+1 (44,559)
      MP1 (16,984)
      MP2 (45,045)
      MP3 (53,440)
      CO (13,666)
      BTN (35,452)
      SB (26,667)
      Hero (13,155)

Blinds: 600/1,200 Ante 150

Pre-Flop: (3,150, 9 players) Hero is BB 4:spade: 3:spade:
      4 folds, MP3 calls 1,200, 2 folds, SB calls 600, Hero checks

Flop: 4:diamond: Q:spade: 4:club: (4,950, 3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks

Turn: J:heart: (4,950, 3 players)
      SB checks, Hero bets 3,600, MP3 folds, SB raises to 7,200, Hero goes all-in 11,805, SB calls 4,605

River: 7:club: (28,560, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 28,560
      SB shows a full house, Fours full of Queens
      Q:heart: 4:heart:
      Hero shows three of a kind, Fours
      4:spade: 3:spade:

SB wins 28,560 (net +15,405)

MP3 lost 1,350
      Hero lost 13,155

Domingo (NL25):

Unas pocas manos después de comer para no perder el rodaje jajaja pero muy poca suerte :( os dejo la grafica también para que veáis el EV.

Total NL50:

Os dejo las grafica total de mi intentona de subir a NL50

Son casi 6000 manos y creo que no demasiadas para fiarnos de los stats que tengo pero si a alguien le interesan las subiré encantado :D

Como curiosidad, el dineral que llevo ganado en lo que va de mes con KK ;)

• beixa
      beixa
      Bronce
      Buenas!!

Llevo toda la tarde buscando leaks que pueda tener en NL25, para ello estoy mirando todas las manos de que he jugado este año jugando un poco con los filtros del HM. Bueno no es que haya hecho gran cosa jeje pero e estao mirando mi juego por posiciones y me e encontrao con esto:

Generales:

Early:

rango standard :D y no veo nothing raro :P

Middle:

Algo tight y muchas cagadas como call 3bet oop (lo estoy arreglando ;) ) intento de pot control turn oop y no se donde estoy acabo palmando casi la caja... lo estoy intentando mejorar tb :P

CO:

3bet bastante bajo :(

BU:

no veo nothing raro :P

SB:

es normal perder desde esta posicion verdad?

BB:

Aqui viene el gran mosqueo, tantas perdidas son normales?? alguno me ayuda con esto??

Espero que algun alma caritativa conteste algo por lo menos :(

Saludos!!
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Hola beixa!
      Roba mas en CO y BU, haz algo mas 3bet light y sqz en estas dos posiciones (mira el ultimo video de samy). En Mp tb tendrias que subir algo mas el vpip. Y el fold al 3bet creo que lo tienes un poco alto. Pon las estadisticas generales.
      Saludos
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Se acabo el soñar con NL50, no se si estoy en un down.. estoy jugando fatal... o simplemente soy tonto. Soy consciente de que cometo errores, yo y quien no!! jajaja pero tan graves son los errores como para perder tanto?? el uno de marzo comencé con el blog con un bank de 35 cajas de NL50 y ahora mismo tengo algo menos de 30 :( Bajé a NL25 con intención de conseguir 35 cajas otra vez y subir a NL50 cuanto antes, pero lo e estado meditando y no voy a hacerlo.

Me e propuesto un reto sencillo, 30k hands en lo queda de mes e intentar acabar con un winrate minimo de 5bb/100 en NL25. En principio parece facil pero ya veremos si lo consigo, tengo la moral por los suelos y ya esq juego acojonadisimo v_v.

ayer jugué 1400hands para acabar -60$ :(
    • 1
    • 2