duda sobre mas de una cuenta en pokerstars

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      hola tengo esta duda se puede tener mas de una cuenta en pokerstars de dinero . yo tengo una cuetna que esta como dinero y tengo otra que la creee con strategy pero me reboto .

lo que queria saber si se puede tener mas de una cuneta con dinero con el mismo nombre , asi para depositar en pokerstars con la cuenta de strategy para gnerar puntos y poder ver los demas artciulos ect
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola maxi366,

No, no está permitido que tengas más de una cuenta, no solo en Pokerstars, en la mayoría por no decir todas las salas no puedes tener más de una cuenta.

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretemiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.

Saludos,
      Nielzen.