donde empezar

• cuco67
      cuco67
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 12
      Hola:
      Ayer me llegaron los 50 $ y decidi seguir con los torneos que es lo que mas me gusta,mi pregunta es,o son:
      con 50$ tengo que ir a torneos de un dolar de inscripcion,solo encontre en fult tilt de 0,75+0,10 para 36 jugadores,vi nivel bajo ,muchos iban a todo asi que aguante lo que pude y al final quede 7º en una y 8º en otra ,eliminado con AA y QQ.Mi pregunta es si deberia jugar estos torneos o que me recomendais hacer mejor.Por tiempo puedo mas los torneos que empiezan cuando se llega a un nº de jugadores.
      La 2º pregunta es que probe a jugar en una mesa con estrategia short stack,pero en NL10 (0,05/0,10) pone por lo que tengo de pokerstrategy ,cantidad de llevar a la mesa $2,pero fult tilt me ponia un minimo que era mas alto.No entiendo esto.
      GRACIAS .
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cuco67,

Yo te recomendaría dejar los MTT’s o SnG’s multimesas para después, tiene una gran varianza y el riesgo de perder tu dinero es muy grande.

Nuestras estrategias de SnG’s está diseñada hasta 9 jugadores, solo para los niveles más avanzados o con mayor experiencia están los videos de multimesas.

Recientemente en FTP se ha cambiado la cantidad de BB con que entras a una mesa, es por ello que ya no forma parte de nuestras salas disponibles para recibir el capital, posiblemente ya tu tenias tu solicitud en espera y no se ha podido cancelar.

Te cuento que yo empecé desde esta modalidad.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/#basic

Saludos,
      Nielzen.
    • cuco67
      cuco67
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 12
      Nielzen :
      donde juego entonces,si en fult tilt no puedo jugar short stack y los torneos estos me recomiendas que no juege.
      Dame una idea donde seguir,gracias.
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Yo personalmente me gusta everest para los sng fr,o los de mesa de 6.Con las tablas de danport,me estoy inflando a ganar DoN.Supongo que habra otras salas iguales o mejores,pero esa desde luego a mi me va de cine.Donde no te recomiendo es en party poker.Ahi los sng de limites bajos son todos turbo,y eso es un mundo a parte.ademas el rake es bastante caro segun dice todo el mundo.Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Puedes jugar Sng's de una mesa, es decir, 9 jugadores ó fixe limit.

Saludos,
      Nielzen.