Me han cerrado la cuenta del banco; Dudas.

• Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 36
      Bueno, pues como indico en el título la cuenta que he puesto en party, esa que pones para que te envien el capital inicial me la han cerrado por inactividad(sin previo aviso los muy!! xD ), y yo ya estaba cabreandome bastante con party porque no podía hacer un ingreso para poder retirar ya que hasta ahora no había retirado nada de bank xDD.

Bueno pues las dudas son las siguientes, si alguien me las pudiera resolver... :f_biggrin: :

- ¿Podré retirar sin problemas si hago ingreso con otra cuenta de otro banco? Eso sí sería la cuenta con mi mismo nombre de titular que tengo en otro banco.

- ¿Tiene que ser necesariamente el ingreso y el retiro por el mismo método exacto? Es decir si ingreso con tarjeta no podría retirar por transferencia?( siempre siendo a la misma cuenta titular etc...) ya que para "recibir" dinero he tenido problemas a veces con la visa.

- Cuando haga el ingreso, ¿Cuantos puntos tengo que hacer por cada dolar que meta para "liberar" esa cantidad? Es que estoy algo quemado en party la verdad y me gustaría sacarlo todo ya he irme a otra sala.

Saludos! y muchas gracias
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Surr3nder,

Yo te recomendaría contactar directamente a soporte de Partypoker para aclarar este tema, según mi experiencia es la 1era vez que hacen un bloqueo de una cuenta bancaria.

Me parece que ellos te podrán dar mayores detalles del problema y que debes hacer para resolverlo. Cuando tengas respuestas puedes volver para discutirlo.

Saludos,
      Nielzen.