stats de un nit NL100

    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      si, soy un nit asqueroso... mas alla de eso, como ven el juego postflop?





      otra cosa, tengo muchos problemas cuando me hacen 3bet o me pagan 3bet, no se como jugarles postflop, no se cuando tengo que call3bet, hacerles 4bet, o simplemente foldear la mano...


      hay algún artículo o video que explique sobre esto en medium stakes?


      EDIT: me olvidé de aclarar que necesito que mi juego sea algo nit, pq soy multitableador nato xD

      La idea es tener un winrate de 2bb 3bb o 4bb/100 (no mas pq se que no se puede mas).
  • 8 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      ah... bien xD
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

      Juego en NL10, por lo que no hagas mucho caso a lo que digo, pero de todas formas tengo unas dudas....más para aprender yo que aportarte a tí! ;) jajajajaj (unidos sean los hermanos ríoplatenses)

      1) Por que juegas tan nit preflop? Yo tengo esos números en NL10 porque simplemene estoy rodiado de fishes que me pagan todo y no me dejan robar (osea, no existe el fold equity)....pero me llama la atención porque tenía entendido que en NL50 en adelante lo mejor es jugar LAG (18-16, 19-17). Tú argumentas que la razón es la de multitablear. No estaría bueno reducir el número de mesas y tratar de subir a límites superiores.......no se.....solo te pregunto. Juegas para ganar $$$$$ o para generar rake? Se que estás N° 1 en el ranking de pokerstrategy en puntos..

      2) Como te dije más arriba me llama la atención tu winrate.......Es normal, suele ser más alto????

      3) También me gustaría saber (estoy preguntón) si vives del poker y cuánto tiempo juegas x día? Cuantas manos al mes?

      4) Hablando de stats, no me cierra: PFR + veces que llegas al showdown y tu % de ganancias cuando muestras tus cartas. Se comenta que 25% es lo estandar y 50% (de ganar). Pero tu juegas bastante nit, llegas un 27%, y ganas 49%. Quizas haces un trade off con las non showdow wi.......(con las veces que ganas sin mostrar las cartas). Pero si juegas tan nit preflop, no deberías ganar más???

      5) C/R flop 10%. Si pagas con PP en busca de set value ligas un 12%.....por lo que eres un poco leible si subes flop, osea tienes realmente una mano fuerte, no??? Yo creo que debería ser superior.

      Probablemente luego de leer mis opiniones pensaras "pero este flaco me dice las cosas que están mal siendo estatus plata" jajajaja. Te lo digo para que me retruques y así aprendo yo! ;)

      Salu2 y suerte en las mesas.

      PD: No viniste a punta del este a jugar el LAPT??
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      hoy te vi en las mesas, me sorprendi verte con 100BB

      lindo bad bet me metiste eh, igual despues te comiste mis reyes :D

      no juego bss, pero me parece muy nit... de donde aprendiste a jugar? de los articulos de aca o con los que sabes de sss te mandaste para bss?

      saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      ???

      yo no juego mas en PS...


      gracias msampi :)

      1) lo de nit preflop es justamente para poder multitablear mejor, y si, soy un RB pro.

      2) no, no ronda mas de 2bb/100 hasta 4bb/100

      3) si, vivo del poker hace medio año aproximadamente y juego alrededor de 9/10 horas por dia

      4) es cierto, dps voy a probar bien

      5)muy cierto tmb, me estoy volviendo muy leible


      gracias!
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      9-10 hs wow!! como carajo haces?? yo toy 2 y no quiero mas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      lo mismo que dije siempre, si esto lo tomás como un trabajo, tiene que ser un trabajo, en un trabajo estas 8 horas por dia (o mas en algunos casos) y terminás fusilado... aca tmb xD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Da igual que seas nit, jeje, te vas a forrar con el rake y las promos, gg. dale caña makina!!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      ??? yo no juego mas en PS...


      si vos lo decis ?(