Subir a NL100 con 30 cajas

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola.

Cómo veis de arriesgado subir a NL100 con 30 cajas habiendo batido NL50 a unas 5 o 6 bbs/100? Esperaríais a tener más banca?

Me gustaría subir porque ya llevo 100k manos en el nivel y creo que me estoy estancando, pero con poco dinero por haber hecho un par de retiros grandes (la crisis y eso :f_cry: ). Creo que con este winrate tirando a bueno puedo esperar quedar even en el peor de los casos y ganar el rakeback ¿Opiniones?

Salu2
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de EDCBA
      Hola.

Cómo veis de arriesgado subir a NL100 con 30 cajas habiendo batido NL50 a unas 5 o 6 bbs/100? Esperaríais a tener más banca?

Me gustaría subir porque ya llevo 100k manos en el nivel y creo que me estoy estancando, pero con poco dinero por haber hecho un par de retiros grandes (la crisis y eso :f_cry: ). Creo que con este winrate tirando a bueno puedo esperar quedar even en el peor de los casos y ganar el rakeback ¿Opiniones?

Salu2
      Es bastante locura. Esperaría almenos 40 cajas !

Samy
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Vaya, esperaba que hubiese diferencia respecto a NL50 pero no tanta.

Esperaré entonces.

Salu2
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Y con cuanto conviene subir a NL50?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Lennus
      Y con cuanto conviene subir a NL50?
      Con unas 35 cajas puedes ir dando shots ;) !
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo creo que el numero de cajas con las que subes el nivel ademas de un concepto matematico lo es psicologico, si eres de los que cuando sube a un nivel no quiere bajar de ninguna de las maneras y si tiene que bajar se deprime espera 50 cajas, si te da igual bajar y subir muchas veces de nivel puedes hacer intentos de subir jugarte 5 cajas si las pierdes bajas y asi. Yo sin lugar a dudas soy de los primeros :D
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Si la verdad bajar no me molesta, es mas lo he hecho mucho, ahora lo que me complica es la falta de stats del sguente nivel y lo del datmining no me tinca