Encuesta semanal: ¿Qué opinas acerca de nuestra nueva sección de vídeos?

• Encuesta
    • ¿Qué opinas acerca de nuestra nueva sección de vídeos?

• 28
        Miro más vídeos, debido a que ahora es más fácil buscar los de mi variante / límite
        36%
      • 19
        Miro la misma cantidad de vídeos, y creo que soy más selectivo ahora
        24%
      • 15
        Miro menos vídeos, porque creo que la antigua sección de vídeos era más sencilla de usar
        19%
      • 9
        Miro la misma cantidad de vídeos, pero del mismo tipo que antes
        12%
      • 6
        Miro más vídeos, por otras razones
        8%
      • 1
        Miro menos vídeos, porque puedo seleccionar los vídeos que realmente necesito y ahorrar tiempo
        1%
      En total: Votos totales: 78
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      En diciembre anunciamos que la nueva sección de vídeos estaba online. El principal objetivo detrás de esto era darte una mejor herramienta con la que puedas encontrar los vídeos que necesitas.

Han pasado ya dos meses, y queremos saber qué piensas sobre esto. ¡Participa en la encuesta de esta semana y cuéntanos tu opinión!

Un saludo
      Gustavo
  • 13 respuestas
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Yo he elegido que miro la misma cantidad de videos, pero antes me gustaba mas como estaba, quizas sea por costumbre y por el choque de verlo todo cambiado al volver. Pero tampoco esta mal.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Yo no puedo votar.

Simplemente soy igual de selectivo, pero ahora es mucho más sencillo buscar los videos que te interesan.

Veo menos videos, pero porque hay menos material jeje.

Me gusta más la nueva sección

Un saludo
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      A mi me gustaba mas como se veia antes.... no se si seria por costumbre... jaja :s_biggrin:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      A mi me gustaba mucho más antes, al menos podías tener una visión panorámica de los videos que habias visto o no.

Ahora el sistema es bastante raro porque al poner videos de NL25 te salen los de NL50 y viceversa. No me gusta que haya 8 paginas de videos en vez de todos seguidos para verlo bien.

Prefiero el modo anterior, aunque no lo utilizo prácticamente porque no hay mucho material. Se hacian muchos mas videos en 2009!

Un saludo,
      Joanma
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo pienso que lo unico que le falta es una pestañita para que no te salgan en la busqueda los que has visto antes. Esta la pestaña para marcarlo como visto y dandole en la columna los puedes dejar los ultimos de la lista pero creo que seria muy util este sistema.

P.D. No voté porque acabo de empezar a ver videos y no se como estaba antes.
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      la seccion de videos estamuy buena, a mi gusto lo que faltaria seria que para SNG pongan el filtro de cantidad de jugadores, con eso estaria completito
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Ami me parece muy bueno eso de guarda diferentes busquedas ahora encuentro los videos que me interesan mas facil
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Muy bueno!!! Lo único, cambiaría algo!!! Me gustaría poder filtrar de un modo más específico; por ejemplo: MTT por un lugar y, a su vez, NL Holdem; ya que por ahí saltan también los de Omaha
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

el soporte de busqueda y seleccion de videos supero por mucho al modelo anterior

vote q veo mas videos q antes.. pero todos por 2da 3ra 4ta 5ta enesima vez.. falta material nuevo nl 25+ hasta 100 q es lo q busco y miro.. lo de nl200+ los miro pero pa mirar nomas ya q no me sirve lo q veo para microlimites

saludos
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      los filtros estan perfectos,es muy facil encontrar lo que queres
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de JOANMA
      A mi me gustaba mucho más antes, al menos podías tener una visión panorámica de los videos que habias visto o no.

Ahora el sistema es bastante raro porque al poner videos de NL25 te salen los de NL50 y viceversa. No me gusta que haya 8 paginas de videos en vez de todos seguidos para verlo bien.

Prefiero el modo anterior, aunque no lo utilizo prácticamente porque no hay mucho material. Se hacian muchos mas videos en 2009!

Un saludo,
      Joanma
      +1
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      El cambio de la sección ha sido muy bueno en mi opinión, ahora es más fácil encontrar vídeos que antes, pero hay una cosa que echo en falta.

Se trata de poner una opción para poder añadir videos como favoritos y que se guardaran en una lista para poder volver a verlos o consultarlos sin tener que estar buscándolos de nuevo.

Sería una cosa parecida a la opción que hay en el foro de "Añadir tema a favoritos".

Sería interesante que incluyeran esta opción.

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de santaka
      Yo no puedo votar.

Simplemente soy igual de selectivo, pero ahora es mucho más sencillo buscar los videos que te interesan.

Veo menos videos, pero porque hay menos material jeje.

Me gusta más la nueva sección

Un saludo
      por que no podes votar?