Problema en los Foros

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Hola a todos:

Este mensaje va dirigido a los administradores de PokerStrategy. Creo que el foro de manos esta funcionando muy bien pero no así el foro de dudas (Hablo de Estrategia BSS)

Mucha gente posteamos ahí nuestras dudas y eso puede generar buenos debates para ir mejorando nuestro juego. Creo que se esta perdiendo una buena herramienta de mejora porque ningún profesional evalua estos comentarios (Entre una pandilla de fishes no vamos a mejorar nada, xD ) Creo que sería genial que se creasen Foros de Dudas Por Niveles para poder hacer debates sobre artículos/Videos/Estrategía

Saludos!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Papihitman,

Las secciones de discusiones generales de todas las modalidades son secciones abiertas a todos, no se trata de evaluar si no como su nombre lo indica, la de generar discusión.

Si bien nuestros entrenadores se dan vueltas por estas secciones del foro, no es de obligatoriedad dejar un mensaje o revisarla como bien lo hacen con la sección de manos ejemplares, pero estoy 100% seguro que de ser necesario participaran y participan hoy por hoy.

He visto muchos hilos de debate, buenos debates donde nuestros entrenadores toman parte y se enriquece la discusión, pero como te digo es opcional.

Saludos,
      Nielzen.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Gracias por contestar, Bnielzen.

Yo entiendo que no se pueda atender a todo, pero creo que para los novatos, es mucho más productivo que alguien aclare conceptos como 3bet light, como jugar contra un ss, etc que la evaluación de una mano.

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1541

Si entras hay bastantes post sin contestar.

Espero que se entienda esto como un aporte de cosas a mejorar y no como una crítica gratuita. Yo personalmente es lo único que mejoraría, porque me ayudaría bastante poder debatir las cosas con compañeros.

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Claro te entiendo perfectamente. Pasare tu propuesta a nuestros Admin.

Muchas gracias.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Muchas gracias por la sugerencia. Miraremos qué podemos hacer, porque desde luego, que una duda quede colgada sin respuesta, sobre todo cuando en muchos casos no son cosas realmente complicadas, no es la mejor de las opciones.

Un saludo.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      yo tambien tengo problema con el foro de evaluacion de manos de BSS nl5-10. empece a postear manos xq me parecia una buena forma de aprender a actuar en situaciones determinadas. Pero el problema es q de las 5 manos q ya he posteado solo me han evaluado 1, lo cual es muy poco. Espero que puedan reforzar esta area

Saludos

joaco1291