cuanto me demoria en liberar el bono de 200 usd??

• 29 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Jugando asi yo pienso que en menos de un mes puedes liberar el bono, ya que tu recibes puntos asi no hayas jugado una mano ;)
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de gabriel1
      Jugando asi yo pienso que en menos de un mes puedes liberar el bono, ya que tu recibes puntos asi no hayas jugado una mano ;)
      ç

me puedes explicar lo de los puntos. se reciben por rake o por manos jugadas??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Los puntos se reciben con en fulltilt, no necesitas entrar en una mano para ir acomulando puntos, solamente por estar sentado en ella
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      original de gabriel1
      ¿Depende de las horas que juegue diariamente no crees?

Si alguien juega en esa sala, que ponga cuantas manos se necesesitan de media para liberar 1$, pero si mis cálculos no me fallan, necesitarás unas 90.000 manos para liberar los 200$.

Estos cálculos los he hecho haciendo una regla de 3 con los puntos que he obtenido en titanpoker jugando NL y haciendo la corrección de 0,07$ por dolar.

Como dato anecdótico, con esas mismas manos liberas 138,50$ de bono en TitanPoker.

Hasta pronto.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Pero me parece que en titan no te dan puntos por estar simplemente sentado, ten en cuenta que si hay una mano en la que no estas jugando y hay un gran pozo, te llevaras un buen numero de puntos solo por estar ahi, osea que en Everestpoker es un poco mas distinto
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      como buen estudiante de ingenieria voy a hacer los calculos....

Como te dan 0.07 USD por cada punto conseguido se necesitarian 2560 puntos summit para liberar completamente el bono de 200 USD.

Ahora en la pagina de everestpoker dice que se gana 1 Punto Summit por cada $1 que se recolecte en apuestas, incluyendo puntos fraccionados (si el bote es de 0.5 ganas 0.5 Puntos Summit). Estos puntos los ganan todas las personas sentadas hallan o no participado de la mano con un maximo de 3 Puntos Summit por mano.

Entonces en 9 mesas FR NL10 no deberia ser mucho problema generar estos puntos. Eso si entra mucho shorkstack lo que no me gusta mucho. Pero que se le va a hacer.

Ahora tengo dos dudas relacionada con el bono.

Cuantos dias tengo para activar el bono??? Xk estaba pensando en activarlo en unas semanas (quizas un mes). Lo que queria saber es que si lo activo en un mes, tendria 60 dias a partir de ese mes para liberarlo???

Re100 me di cuenta de que tenia otra cuenta en everestpoker (la cree el 2006 y actualmente esta bloqueada x inactividad). Tendre problemas por esto?? Le mande un mail al soporte explicandole y viendo que puedo hacer. No quiero que despues me cierren la cuenta xD
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de gabriel1
      Pero me parece que en titan no te dan puntos por estar simplemente sentado, ten en cuenta que si hay una mano en la que no estas jugando y hay un gran pozo, te llevaras un buen numero de puntos solo por estar ahi, osea que en Everestpoker es un poco mas distinto
      En titan como en cualquier sala de ipoker dan puntos.

Espero que puedas acceder al bono, pero hazte a la idea de que van a ser 90.000 manos en NL10 y full ring.

Te dan 1 punto por cada dolar de Rake, ¿sabes lo que supone eso?

Un bote de 20$. Casi nada la del ojo y lo lleva en la mano que diría *******.

Lo más habitual son muuuuuchos botes pequeños y muy pocos grandes.
      Además cuenta con que las manos que se ganan preflop no cuentan para rake. Así que esas no puntúan.

1 bote de 2$----> 0,1 pts sumy
      1 bote de 5$----> 0,5 pts sumy

y recuerda por cada punto sumit liberas la friolera de 0,07$.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Hola,

Lo primero de todo te diré que me hagas caso a mí, porque yo, y sólo yo, tengo la razón. Así que, para abreviar mi nombre que nadie puede pronunciar bien, me pondré un nuevo nick: DIOS

Como tu Dios que soy, me vas a hacer caso y te vas a registrar en Everest Poker a liberar los 200$. Si no haces esto, me cabrearás a mí, que soy tu Dios, y cabrearás al Dios supremo, que es Mauricio.

Y te preguntarás, oh astuto feligrés, ¿por qué he de registarme, si no estoy seguro de poder cumplir los plazos que vuestra grandiosa eminencia me otorga?

Y entonces yo, sin ningún atisbo de duda, te contestaré que tengas fe en tu Dios, que su hijo, cuando anduvo vagando 40 dias por las desiertas mesas de Everest Poker, cuando la sala no la conocía ni el propio creado, y antes de ser crucificado por hacer collusion con Mahoma, le llevo nada más y nada menos que 13000 manos liberar 100$ en NL10 y 6500 manos liberar 100$ en NL25.

Así que, juega raudo y veloz, y si te ves capaz de hacer unas 15000 manos al mes, entonces eres capaz de liberar el bono entero.

Un saludo, y no te olvides de tus oraciones para que te otorgue buenos rivers

P.D.: This public announcement was brought to you by your friend XiahouDun, who sometimes gets a little bit drunk and starts believing he's a God. What a jackass xD
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de aventurerova

En titan como en cualquier sala de ipoker dan puntos.

Espero que puedas acceder al bono, pero hazte a la idea de que van a ser 90.000 manos en NL10 y full ring.

Te dan 1 punto por cada dolar de Rake, ¿sabes lo que supone eso?

Un bote de 20$. Casi nada la del ojo y lo lleva en la mano que diría *******.

Lo más habitual son muuuuuchos botes pequeños y muy pocos grandes.
      Además cuenta con que las manos que se ganan preflop no cuentan para rake. Así que esas no puntúan.

1 bote de 2$----> 0,1 pts sumy
      1 bote de 5$----> 0,5 pts sumy

y recuerda por cada punto sumit liberas la friolera de 0,07$.
      Creo que estas mal, porque te dan 1 punto summit por cada dollar recaudado no por dollar de rake!

original de XiahouDun
      Hola,

Lo primero de todo te diré que me hagas caso a mí, porque yo, y sólo yo, tengo la razón. Así que, para abreviar mi nombre que nadie puede pronunciar bien, me pondré un nuevo nick: DIOS

Como tu Dios que soy, me vas a hacer caso y te vas a registrar en Everest Poker a liberar los 200$. Si no haces esto, me cabrearás a mí, que soy tu Dios, y cabrearás al Dios supremo, que es Mauricio.

Y te preguntarás, oh astuto feligrés, ¿por qué he de registarme, si no estoy seguro de poder cumplir los plazos que vuestra grandiosa eminencia me otorga?

Y entonces yo, sin ningún atisbo de duda, te contestaré que tengas fe en tu Dios, que su hijo, cuando anduvo vagando 40 dias por las desiertas mesas de Everest Poker, cuando la sala no la conocía ni el propio creado, y antes de ser crucificado por hacer collusion con Mahoma, le llevo nada más y nada menos que 13000 manos liberar 100$ en NL10 y 6500 manos liberar 100$ en NL25.

Así que, juega raudo y veloz, y si te ves capaz de hacer unas 15000 manos al mes, entonces eres capaz de liberar el bono entero.

Un saludo, y no te olvides de tus oraciones para que te otorgue buenos rivers

P.D.: This public announcement was brought to you by your friend XiahouDun, who sometimes gets a little bit drunk and starts believing he's a God. What a jackass xD
      Jajaja gracias dios. 13000 manos es super poco encuentro yo.

9 mesas 3 horas al dia promedio cuantas manos serian al mes??? Me podrias ayudar?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      3 horas al dia en 9 mesas sería como 1300-1500 manos mas o menos. Es lo que hago yo en partypoker.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con ese tiempo de dedicacion es suficiente para liberar tu bono rapidamente, no necesitas hacer cuentas de cuantas manos necesitas, solo que juegues y el se ira liberando poco a poco
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Un dolar recaudado es un dolar de RAKE.

Tienes dos versiones, una que te gusta y otra que no.

Quedate con la que quieras.

Ojalá sean 26.000 manos en total para los 200$, porque yo pienso hacer esa promoción y en NL25. Pero... Las salas no regalan su dinero.

200$ son 2000BB de NL10, si lo liberas en 26.000 manos te salen 7,69BB/100. Una burrada.

Si lo liberas en 90.000 manos son 2,2BB/100 manos.

Para que te hagas una idea en TitanPoker estoy liberando el bono a 1,46BB/100. Y es un bono que te devuelve el 28% del rake generado.

Como te decía tienes 2 versiones, una muy optimista y la mía.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Por eso siempre animo a la gente a que lo libere, porque el bono es fácil y rápido de liberar, equivale a un 80% de rakeback en cash y 50% en torneos, y el nivel de los jugadores es pésimo :D

Yo tambien voy a poner datos.

Estas son todas las manos que jugué en Everest para liberar el bono, 100$ en NL25 y 100$ en NL10 (NL50 jugue muy pocas asi que ni las cuento)

Y no me parece nada descabellado. Como antes se ha dicho, hacen falta 2300 y algo puntos para liberar 200$, o lo que es lo mismo, algo menos de 1200 Puntos para liberar 100$.

Como se da 1 punto a cada jugador que esta sentado en la mesa jugando por cada $ de rake que se recauda, eso hace que cada uno de los 10 jugadores de la mesa tiene que generar 120$ para conseguir los 1200 puntos y liberar los 100$.

Ahora fijate en mis números. En 6000 manos de NL25 hice 119$. Ala, un bono de 100$ liberado. Y en NL10 hice casi 13000 para generar 109$ y liberar el bono (sólo llegue a liberar 95$, pero bueno, los numeros no varian)

Claro que el numero de manos que se necesitan depende del rake que se genere. Por eso lo mejor es coger las mesas con mas Avg. Pot que veais :D De todas formas, no creo que el bono te lleve más de 15000 manos en NL10.

Enga, a jugar
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Vaya, se ve que te fue muy bien en Everest. Sinceramente es una sala en donde le puedes sacar mucho provecho a los fishes, con decir que entre en una mesa con 2$ y en dos rondas que hice en la mesa sali con 16$ y con mas de 3 Puntos summit
    • Dosto
      Dosto
      Bronce
      Registro: 08-06-2007 Artículos: 18
      El bono se libera en 25000 manos en NL10 con un Rakeback cercano al 100%.
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de cbapkker
      como buen estudiante de ingenieria voy a hacer los calculos....

Como te dan 0.07 USD por cada punto conseguido se necesitarian 2560 puntos summit para liberar completamente el bono de 200 USD.

Ahora en la pagina de everestpoker dice que se gana 1 Punto Summit por cada $1 que se recolecte en apuestas, incluyendo puntos fraccionados (si el bote es de 0.5 ganas 0.5 Puntos Summit). Estos puntos los ganan todas las personas sentadas hallan o no participado de la mano con un maximo de 3 Puntos Summit por mano.

Entonces en 9 mesas FR NL10 no deberia ser mucho problema generar estos puntos. Eso si entra mucho shorkstack lo que no me gusta mucho. Pero que se le va a hacer.

Ahora tengo dos dudas relacionada con el bono.

Cuantos dias tengo para activar el bono??? Xk estaba pensando en activarlo en unas semanas (quizas un mes). Lo que queria saber es que si lo activo en un mes, tendria 60 dias a partir de ese mes para liberarlo???

Re100 me di cuenta de que tenia otra cuenta en everestpoker (la cree el 2006 y actualmente esta bloqueada x inactividad). Tendre problemas por esto?? Le mande un mail al soporte explicandole y viendo que puedo hacer. No quiero que despues me cierren la cuenta xD

SUSPENSO

200/0.07= 2857.14 Puntos sumit

En NL25, aproximadamente estoy sacando 0.174 Puntos sumit por mano.

2857.14/0.174=16.420 manos

Y a mi particularmente me sale a un 64.25% de devolución de Rake.
      Repito en NL25.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      El bono se libera todo o nada o se va liberando de a poco y lo que liberaste hasta el momento del vencimiento del plazo es tuyo ?

Tengo ganas de abrir una cuenta allí pero yo no juego tanto tiempo y en tantas mesas como uds...

Gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El bono hasta donde tengo entendido se va liberando poco a poco, ya si no alcanzas a liberar todo el bono pues te quedas con lo que te entregaron hasta ese momento
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Una pregunta más:
      Yo tengo cuenta en fulltilt atraves de pokerstrategy.

Puedo abrir esta también atraves de pokerstrategy de forma de generar puntos y colaborar con la pagina que me brinda tanta enseñanza y entretenimiento ?

En suma: Sumaría los puntos strategy de ambas salas de juego ?
    • 1
    • 2