me robaron el rakebank

• 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola, es rakeback

significa: dinero que te devuelven de parte del rake que generas.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si conan, no se entiende lo que quieres decir. Si fue hace 2 meses cuadno sacaste el dinero, aún debes tener el rakeback, que como t eha dicho ditou, es la parte proporcional que te devuelven del rake que generas a la sala. Para no perder esta bonificación es suficiente con que juegues de vez en cuando, aunque sea unas cuantas manos.

Lo que si ha podido pasar es que lo hayas perdido por no hacer ningún depósito en los primeros 6 meses, aunque si recibiste los 50$ de pokerstrategy esto no te afecta, ya que ese dinero cuenta como depósito.

Explícate un poco mejor para que podamos ayudarte.

Saludos
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Si no me equivoco cuando haces retiros se descuenta algo en tu rakeback. Cuanto rake has generado y que rakeback deberia haberte llegado?
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      vamos a ver yo desde que empece a jugar en full tilt todos los viernes me ingresaban el rakeback correspondiente, asi fue durante un año que estuve jugando y desde enero que saque 1200$ ya no me dan el ninguna clase de rakeback y claro que sigo jugando tengo 5 o 6 veces a la semana durante 3 horas diarias y nada de rakeback los viernes ,sabe alguien porque

o algun sitio donde reclamar

gracias
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Puedes mandar un ticket a pokerstrategy ya que ellos son segun los datos que les da fulltilt los que te pagan el rakeback y mandar un mail al propio fulltilt preguntando por el tema, de todas formas supongo que sabras que hay descuentos al rakeback por hacer algunas cosas como pedir articulos de la tienda o gastar ftp en torneos, etc... no sea que te lo esten descontando, echale un ojo a este hilo por si es tu caso:

Descuentos de FTP a vuestro rakeback
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Recibiste tu capital inicial en FT? Me huele a que tu cuenta se ha desafiliado de pokerstrategy porque no hiciste un ingreso durante los primeros 60 días despues de abrir tu cuenta..de no ser así habrás perdido tu rakeback.

Saludos