FR (Hasta NL25) Freeplay trio sin kicker.

• Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Me siento a la mesa... y la primera mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.64
      SB:
      $7.11
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $3.50
      UTG2:
      $6.18
      MP1:
      $9.70
      MP2:
      $21.58
      MP3:
      $7.60
      CO:
      $11.26

Preflop: Hero is BB with J, 3.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0.45) A, J, J (4 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.20, MP2 raises to $1.05, MP3 folds, Hero calls $1.05, UTG2 raises to $6.08, MP2 calls $5.03, Hero folds.

Turn: ($13.66) 4 (2 players)

River: ($13.66) 8 (2 players)

Final Pot: $13.66.

Results follow:

UTG2 shows two pairs, aces and jacks(Ad 3h).
      MP2 shows two pairs, aces and jacks(5h As).

UTG2 wins with two pairs, aces and jacks(Ad 3h).
      MP2 wins with two pairs, aces and jacks(5h As).

Deduccion: Uno tiene Ax y el otro tiene la J con un kicker mejor.... Fold.
  • 3 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Tú lo que no tienes que hacer en un flop como estos es slowplayear.

1- Tienes una J y hay 2 más en el flop. Qué opciones hay de que el villano tenga la otra?.

2- Pásate y mira algo en el blog de Santaka que se llama el "Card Removal Effect" y verás que estadísticamente es casi imposible que alguno de los villanos tenga la J restante con un mejor kicker.

3- Si equilamos nos arroja lo siguiente:

Villano 1: Rango Random: 2%
      Villano 2: Rango Random: 8%
      Tú: 88%

Cómo te puedes tirar?. Yo vendo mi casa, mi carro y lo que tenga con esa equity.

4- si tienen la J, mala suerte. Pero lo que no puedes hacer es darles cartas gratis con una mano tan fuerte. Debes presionar y sacar el mayor valor a jugadas como: AK, AQ, Ax que muy probablemente están entrando en la mano.

5- Sí la mano se pierde mala suerte, pero ¿Con qué vas a jugar? ¿Escalera Real flopeada?. Un set y en freeplay es para sacar el máximo valor posible a estos fishes.

Saludos y buenas cartas.
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Mmmm tal vez en estos niveles tengo que ir AI, pero en niveles mas altos me parece que esta era la mejor jugada...
      Tengo trio de J que es una carta que tranquilamente pueden tener en un freeplay; alguien con QJ o J10, J9s KJs que limpean teniendo odds... Si fuera un trio de 6 por ejemplo hubiera sido otra cosa, tranquilamente me dejo la caja... Estuve un buen rato para foldear esas jotas igual.
      Ahora ya tengo anotado que son dos fishes.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Roxanpat

Me gusta un call en el flop, no por un slow play sino porque tenemos que pregunarnos: si resubimos ¿Que manos peores nos pagan?

Yo la jugaria igual: call flop y me tiro ante el re raise de UTG2 que normalmente levara una mano muy fuerte como AJ o trips con mejr kicker, pues no creo que juegue asi con Ax o con J2.

karmasoul: si resubimos flop: ¿que manos peores pagan? ¿Que manos mejores abandonan?

Saludos
      Erick