FR (Hasta NL25) turn monster proyect

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Known players:       
      BB:
      $11,25
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.
      Hola, en el turn decidi pasar puesto que el river me saldria gratis y dejaba en la mano manos que me pudiran pagar, nada salio y al river un fold, que opinan d esta linea de juego de turn y river ???

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) J:diamond: , 2:diamond: , T:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,50, BB calls $0,50.

Turn: ($1,85) 4:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1,85) 4:spade: (2 players)
      BB bets $0,40, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,85
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola cov30,

Primero que todo decirte que las apuestas de continuacion en boards con tantos proyectos es mejor hacerlas mas fuertes a unos 3/4 de bote estaria bien.

En esta mano me gusta mucho un second barrel ya que engordas el bote de cara al river por si se completa tu proyecto, ya que es dificil sacarle algo al rival en el river si se completa alguno de tus proyectos y ademas consigues muchas veces un showdown gratis.

Saludos
      Diego
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      hola cov30 !

Aquí estoy en desacuerdo con Akash puesto que estamos IP y aunque lleva razón con el tema de la continuation bet en el flop que debío ser a unos 0.6 en check del turn lo veo bien. Si estuvieramos OOP te diría de hacer bet/fold ya que no podemos jugar ch/call estando sin posición pk no podremos sacar valor a nuestra mano en el river pero estando IP tenemos muchas outs que mejoran nuestra mano en el river y dandonos carta gratis podemos hitearlos. Si subimos y nos resube tendremos que foldear nuestro draw y si nos paga tendremos que foldear ante su bet del river o intentar farolear "any" river y nos saldrá muy caro.

odineH
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola odineH,

Y si se completa el proyecto en el river que provecho le sacamos?. Si sale una dama o un rey en el river y nos mete el bote que hacemos?.

Tu dices que es mejor darte check para hitear la mano en el river, pero el problema es que cuando la ligues solo te ponen AI las manos contra las que pierdes probablemente, ya que si cojes la escalera tampoco sabrias donde estas por el proyecto de color sobre la mesa.

Si se completa la escalera en el river como la jugarias si sale donkeando el river con la apuesta que hizo por ejemplo???.

Saludos
      Diego

PD: Es en buen tono parcero, es solo que me gusta discutir este tipo de manos para llegar a una mejor conclusion del asunto.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola akash!

si hitemamos nuestra escalera en el river podemos jugar call por que tenemos showdown value y si tenemos top pair tambien podemos pagar. El 2n barrel no es que no me guste pero creo que me gustaria mas estando OOp pk nuestra mano en el turn no tiene showdown value y dandonos check behind podemos mejorar nuestra mano, ademas de que si por ejemplo hacemos 2n barrel y nos paga si nos cae uno de nuestros outs que haremos? si sale donkeando de carA? resubir? foldear? igualar? el bote sera bastant mas grande y la decisión nos puede hacer perder bastante dinero ya que si sale flush no tendremos el nut flush y si nos sale la eskalera tampoco sabremos si vamos por delante por el flush.

Entonces de ahi que crea mejor el check behind para poder pagar river si hiteamos o foldear si no lo hacemos y tampoco perder tantas ciegas.

saludos!

odineH