Récord de SnG simultáneos?

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Juraría que he leído que lo batió Elky en algún evento en vivo y me parece que estaba por 60 y pico sits en una hora y como condición había que quedar en positivo. Me ha entrado la duda después jugar otro set de 22 DoNs y volver a acabar en positivo ( esta vez +20% de ROI). Alguien sabe cuantos sits eran en concreto? Yo es que me veo fuerte como para llegar a 30 "sin problemas" xD . Mañana lo intento con 25 a ver.
  • 13 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      recien lo vi en Fox Sports, durante el EPT MonteCarlo, eran 62 torneos si no escuche mal.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Yo lo vi tambien, era en Stars, no me acuerdo el numero de sits, fue record guinnes, eran de $5 si no me equivoco, jugo a dos monitores y salio poco mas de $30 arriba
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      eran de 6.5$ y creo k fueron 64 otra condicion era no quedar sit out si alguno se le quedaba sit out perdia.

yo he llegado a 50 y es una locura xD
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Juer, y yo que me estoy empezando a acostumbrar a 4!!!!!! 8o
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Mira os lo dejo citado de un articulo:

El resultado de la exhibición fue de 62 sit&go acabados con unos beneficios de 23$. Evidentemente el resultado se considera un récord del mundo ya que nadie antes lo había intentado; pero a Elky ya le han salido rivales como el alemán Boku87 que se ve capacitado de duplucar el número de sit&go jugados por Elky... imaginamos que tendrá que duplicar también las pantallas en las que jugaba el francés...que no eran pocas.

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      vale poner el table ninja para el reto o lo hacen a pelo?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      de todas formas lo veo una estupidez jugar en 4 pantallas lo mejor es 2 una para el lobby y otra con todas las mesas en cascada, ms que nada porque pierdes mucho tiempo en mover el raton de un lado para otro...
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de zekesito
      de todas formas lo veo una estupidez jugar en 4 pantallas lo mejor es 2 una para el lobby y otra con todas las mesas en cascada, ms que nada porque pierdes mucho tiempo en mover el raton de un lado para otro...
      Estoy de acuerdo. Mi idea era intentar hacerlo con una pantalla solamente (además de la auxiliar para el lobby) porque si se te superponen encima de la misma pantalla evitas tener que buscar en qué pantalla te están esperando las cartas. Hoy 25 DoNs. A ver para cuando llego a 31 para poder decir que soy la mitad de bueno que Elky :O xD
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      La verdad que no me parece tan complicado... yo llegue a jugar 45 sits en simultaneo con solo un monitor de 17" (con la mesas y el lobby en el mismo monitor).
      Por otro lado el table ninja me parece malisimo! Lo unico bueno que tiene son los montos de apuestas automaticos y funcionan re lento y solo con la vista clasica (a lo mejor es por mi PC que ya esta re vieja)

Cualquier jugador con practica y experiencia que juegue los super turbo de FTP sin dudas puede jugar mas que 62 por hora.

Cuando tenga bank en FTP voy a intentar batir el reto :f_biggrin:

Saludos!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola SinPek.

Lo máximo que jugué son 30 DoNs, pero la mayor complicacion que encontré es la inscripción a partir de los 20 dons abiertos, es por esto que te pregunto si existe algún software que permita inscribirse automáticamente en X DoNs.

Te comento que no utilizo la opción solapa, en lugar de esto, ago lo siguiente: una ves abierta la primer mesa, le doy un tamaño de aproximadamente el 70% de la pantalla y lo coloco en el centro, lo cual me permite identificar fácilmente los stack, luego las demás mesas se habriran con este tamaño, las cuales las llevo al centro de la pantalla.

saludos
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Jugar a 62 pantallas creo que es poco que lo que tenía que hacer Elky cuando era un progammer de Starcraft Broodwar xD .

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de juampi79
      Hola SinPek.

Lo máximo que jugué son 30 DoNs, pero la mayor complicacion que encontré es la inscripción a partir de los 20 dons abiertos, es por esto que te pregunto si existe algún software que permita inscribirse automáticamente en X DoNs.

Te comento que no utilizo la opción solapa, en lugar de esto, ago lo siguiente: una ves abierta la primer mesa, le doy un tamaño de aproximadamente el 70% de la pantalla y lo coloco en el centro, lo cual me permite identificar fácilmente los stack, luego las demás mesas se habriran con este tamaño, las cuales las llevo al centro de la pantalla.

saludos
      Table ninja para abrir automáticamente juampi
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de sebain2004
      original de juampi79
      Hola SinPek.

saludos
      Table ninja para abrir automáticamente juampi
      Gracias por el dato sebain, no sabia que contaba con esa funcion.

saludos