Bono en fulltilt

• 5 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Pues debería aparecerle, yo he afiliado a gente y lo han hecho sin problemas.

Lo que no va a tener es el bono de primer depósito, ya que han cambiado eso, y ahora puede hacer un depósito del dinero que él quiera y obtener un bono del 100%, mucho mejor que antes que solo eran 50$ :)

Si no le sale dile que mande un ticket al soporte.

Saludos
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      me parecio leer algo sobre eso.creo que en ftp ya no se puede pedir el bono inicial
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

Hasta hace unos el capital inicial ya no se estaba dando en full tilt debido a que con los últimos cambios que hizo esta sala elevando la entrada mínima a las mesa ya no es posible implementar la estrategia shortstack, estrategia que nosotros fuertemente aconsejamos usar cuando se está comenzando. Sin embargo, hoy observo en la página de oferta del capital inicial que es una de las opciones. Dile a tu amigo que intente nuevamente. La página de oferta del capital inicial es:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos...
      Rainmy
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.995
      Gracias a todos por las respuestas.....Rainmy en ese link que me has dado sigue sin aparecer fulltilt. Me parece normal que no lo den para la estrategia shorstack, ¿pero que pasa con los sit&go?.

Un saludo y gracias por todo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      igualmente no se puede dar el capital inicial. Es política de PokerStrategy.com otorgarlos en salas donde se pueda emplear la shorstack.

Tanto para FL como Sng's si que puedes recibirlo.

saludos...
      Rainmy