Neteller - Sacar Dinero De Stars Sin Haber Depositado

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Amigos strategas

Hago este post con el fin de contarles lo que me acaba de suceder.
      Hace tiempo que tengo todo mi dinero en MoneyBrooks.
      Unos días atrás me hice una cuenta en Neteller y pedí la NET+, en los próximos días me tiene que estar llegando.

Bueno según tengo entendido no se puede retirar de pokerstars a un monedero sin antes haber depositado en esa sala por el mismo medio.
      Bueno, acabo de retirar 1000 dólares sin problemas a mi cuenta extendida de Neteller.
      Nunca realice un depósito con mi cuenta Neteller ya que la cuenta estaba en $0.
      Stars debe haber cambiado su metodología de extracción de dinero.

Yo ya realice muchos retiros con MB sin problemas y tengo la cuenta verificada al igual que la cuenta de Stars y la cuenta de Neteller. Tal vez porque son los mismos datos, no me han hecho ningún problema al retirar.
      Apenas realice la extracción, me llego un email diciendo que lo tenían que revisar el departamento de seguridad de Stars y que normalmente tarda 72hs, pero en menos de 3 horas, recibí un email diciendo que ya me habían acreditado en mi cuenta neteller.

Espero que les sirva mi experiencia ya que veo todos los días personas con problemas al querer extraer dinero a neteller, habiendo depositado con moneybrooks.

Saludos
  • 1 respuesta
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El requisito de depositar por neteller antes de poder retirar, es una cuestión de prevención de fraudes, muchas veces, cuando uno es jugador frecuente, con múltiples depósitos y/o extracciones, se saltean algunos requisitos, me pasó lo mismo en Everest.
      Saludos.